TRACTORES TELEDIRIGIDOS

Los tractores teledirigidos son camiones a radiocontrol, perfectos para aquellos pequeños que les encantan jugar a la construcción.

Estos aparatos, en forma de grúa miniatura, son todo un encanto, con ellos puedes realizar múltiples funciones, desde mover carga pesada, hasta remover suelos.

¿Deseas comprar uno de estos?, ingresa a nuestro catálogo virtual y encuentra la gran variedad de tractores y juguetes teledirigidos que están esperando por ti.

Y ¿a quién niño no le va a gustar tener una grúa versión miniatura en sus manos?

Bestseller No. 1
Tractor RC con Remolque, Fisca 2.4G 1:24, vehículo de construcción teledirigido Altamente simulado, Tractor RC con luz y Sonido
  • Tractor teledirigido: el tractor RC puede conducir hacia adelante o hacia atrás, girar a la derecha o a la izquierda. Y tiene la luz genial. Él traerá mucha alegría a los niños.
  • 【Materiales de alta calidad】La carrocería de tractor sólida y duradera está hecha de plástico ABS. Los neumáticos de goma duraderos son duraderos. Adecuado para jugar en interiores y exteriores.
  • 【2,4 GHz de alta frecuencia】 emparejamiento automático, larga distancia de control, buena capacidad anti-jamming. Adecuado para varios tractores juegan al mismo tiempo sin interferencia.
RebajasBestseller No. 2
Tomy-42946 John Deere Johnny Tractor, Multicolor (Bizak 30692946)
  • Es perfecto para niños pequeños
  • El Tractor es blando al tacto
  • Con controles sencillos
Bestseller No. 3
Top Race Control remoto RC Construcción Bulldozer Juguete Tractor Camión Cargador frontal Excavadora Vehículo 5 canales Totalmente funcional Radio controlado Juguetes Excavadora para niños Niños mayores de 3 años Luces y sonidos
  • EXPERIENCIA REALISTA: Presentamos el cargador frontal completamente funcional de 5 canales de carrera superior, avance, retroceda, izquierda, derecha, levante y baje el brazo, palee barro o guijarros con su tractor RC en la vida real. Además, las luces delanteras y los sonidos realistas del tractor hacen que la experiencia sea uniforme. Más diversión. el control remoto viene con un diseño en forma de arco, lo que lo hace perfecto para los niños pequeños.
  • AVENTURA: La excavadora Top Race está hecha de material de protección ambiental ABS, componentes electrónicos, material de aleación, no tóxico y sin sabor, seguro y confiable para los niños, pero también duradero, lo que lo hace capaz de salir al aire libre y enfrentar cualquier desafío. El tractor viene con neumáticos de alto agarre, lo que le permite funcionar tanto en suelos laminados como en arena.
  • MEJOR REGALO: Mejorar la capacidad de coordinación de los niños entre ojos y manos y practicar su capacidad de manejo. Este tractor de construcción con control remoto con paquete WELL es la mejor opción para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y regalos de vacaciones, actividades para padres e hijos, entretenimiento en el hogar, colección de pasatiempos.
Bestseller No. 4
Bruder 03121 New Holland T7.315 Coche teledirigido con Carga Frontal
  • El New Holland T7.315 con cargador frontal es adecuado para jugar en interiores y exteriores.
  • El capó y las puertas del tractor se pueden abrir.
  • La extensión del manillar se puede colocar en el volante a través del techo deslizante en la cabina del conductor.
Bestseller No. 5
Fisca Tractor teledirigido 2,4 G, vehículo de construcción teledirigido 1:16 de alta simulación en escala 1:16 con función de luz y sonido, incluye batería y mando a distancia, color verde
  • 【Bounce Rubber Big Tires】 Este tractor teledirigido está equipado con grandes neumáticos de textura con excelente resistencia al deslizamiento, agarre fuerte y función de absorción de impactos. Material de goma de alta calidad, lo suficientemente duradero para resistir golpes y saltos
  • 【High Simulation RC Tractor Outlook】Guardabarros completo, chimenea de escape, escaleras de subida y bajada, luz trasera y espejo retrovisor. Cabina interior totalmente equipada con mesa de operación, escritorio y volante
  • 【Mando a distancia de 2,4 Gh】Con el uso de la tecnología de alta frecuencia de 2,4 GHz, puedes controlar fácilmente a distancia sin interferencias, incluso cuando juegas varios juguetes de 2,4 G juntos. 2 pilas AA adicionales de 1,5 V (no incluidas)
Bestseller No. 7
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Coche de derrapes de gran velocidad: Con una excelente absorción de impactos, este coche de derrapes puede superar cualquier obstáculo sin esfuerzo. Fácil de controlar, se puede jugar tanto en interiores como en exteriores y divertirse al máximo. Con una inmensa potencia y un poderoso motor con escobillas de carbono, este coche de juguete es rápido y también puede derrapar.
  • 60 minutos de juego: Incorpora baterías de hierro litio, seguras y duraderas, que permiten 60 minutos de juego con 2 horas de carga. Estas dos baterías recargables de 1500mAh garantizan una duración ininterrumpida del juego y el entretenimiento de sus hijos.
  • Transmisión de 2,4g sin interferencias: Utiliza un sistema de transmisión por radiofrecuencia de 2,4ghz sin interferencias que permite que varios coches jueguen al mismo tiempo. Con su diseño ergonómico, el mando es cómodo de sostener y fácil de manejar.
Bestseller No. 8
Bizak Tomy Farm - Radio Controlled John Deere, 6190 Tractor 30692838
  • Tipo de producto: tractor con radiocontrol
  • Tiene luces y sonidos
  • Ayuda a desarrollar la imaginación
Bestseller No. 9
Highttoy Excavadora Teledirigido Niños, Excavadora Tractor Juguetes Niños Vehículo de Construcción Excavadora RC 6 Canales Escala 1:24 Excavadora Camion Juguete con LED y Sonido
  • 【Excavadora RC simulada】: Esta excavadora de control remoto está hecha de plástico ABS y aleación de alta calidad. La pala de aleación simulada, el brazo hidráulico, la cabina realista y las orugas de goma elástica son exquisitas. Un regalo ideal para los niños que aman los vehículos de construcción.
  • 【Excavadora juguete de 6 canales totalmente funcional】: Excavadora teledirigido de 6 canales que puede avanzar/retroceder, girar a la izquierda/derecha, girar manualmente 270°, girar 360° con control remoto, cavar con un botón, demostración automática con un botón, iluminación LED y sonido de motor realista, etc.
  • 【Luces de gran calidad y sonido de motor realista】: Cuando la excavadora de juguete gira a la izquierda o a la derecha, la linterna de la excavadora se enciende. Al mismo tiempo, tiene un sonido de motor realista mientras conduce, proporcionando a su hijo la oportunidad de aprender más sobre los vehículos de construcción reales.

 

¿Dónde comprar Tractores teledirigidos por internet?

Déjame decirte que el mejor lugar para comprar juguetes de este tipo es Amazon, sin duda un sitio web online, que cubre todas las expectativas, desde calidad, precio y seguridad.

Lo mejor es que puedes comprar desde casa, y contar con un envío que depende del producto, puede llegar a ser gratis. También puedes revisar plataformas como Ebay, El Corte Inglés, Alibaba, u otras tiendas online de España.

Pero si de comprar rápido y seguro se trata, pues no dejes de revisar nuestro portal, hallarás muchos tipos de tractores, de diferentes estilos, y de mucha utilidad. Así que No pierdas el tiempo y búscalo aquí, tu lugar perfecto para comprar.

 

¿Cuál es el precio de los tractores teledirigidos?

Cuando de dinero se trata, todos pensamos en economía, pero esto no quiere decir que busquemos los tractores teledirigidos de mala calidad.

En este caso, Amazon tiene ofertas muy fascinantes, como por ejemplo el tractor teledirigido de Life Up, de 5 canales, valorado  por 18 euros.

O el tractor teledirigido de Tomy, multicolor para niños menores de 6 años, valorado en 20, 9 euros.

Ahora bien, para hablarte de marcas, no podemos dejar de mencionarte que los tractores teledirigidos de Jamara y Siku, son grandes opciones para comprar productos de gran calidad.

 

Los mejores camiones teledirigidos RC

Esta selección la hizo nuestro equipo de la tienda virtual, considerando cuáles serían los más apropiados según la calidad y el precio, tomando en cuenta que la selección la podrás realizar según tu gusto.

1.- Tractor teledirigido con pala: Uno de los más vendidos por su variedad, utilidad y precio, valorado en 24,99 euros. Un tractor capaz de ensamblarse con 6 piezas que funcionan dentro del camión, y que se pueden encajar con destornillador que también viene dentro del producto. En fin, este juguete cuenta con 104 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.

2.- Tractor teledirigido de juguete: Este es un modelo funcional que destaca por contar con 7 canales, y cuenta con sonidos y luces para hacerlo más real. Entre las funciones, esta excavadora poder moverse de atrás hacia adelante, y hacer giros a 360 grados.

Este producto  lo puedes comprar en Amazon por 37,99 euros, e incluye el envío gratis.

3.- Tractor teledirigido John Deere: Este es un modelo teledirigido con frontal, se puede controlar vía bluetooth con mando, o app móvil. Cuenta con un motor de tracción y 4 servomotores con varias velocidades. Este producto está valorado en 209 euros.

Última actualización el 2022-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados