SUBMARINOS TELEDIRIGIDOS

Si estás buscando un juguete que además de divertido, logré reunir a tu familia, entonces es momento de pensar en submarinos teledirigidos o, a radiocontrol. Estos aparatos futuristas son atractivos, modernos, y se adaptan a cualquier edad.

Ingresa a nuestro catálogo virtual y descubre todas las ofertas disponibles en Amazon. En caso de que quieras otro juguete de esta misma categoría, visita nuestra tienda, hallarás desde coches, helicópteros, aviones, y barcos teledirigidos.

RebajasBestseller No. 1
Desconocido Maqueta de Barco
  • Descripción del producto: Micro Submarino Radio Control Con. Pilotaje todas funciones. Recarga rápida y sencilla a partir de el transmisor. Tiempo de carga 35 minutos – Tiempo de utilización de 40 minutos. Emisor 3 Vías que requiere 6 pilas alcalinas de 1,5 V no incluidas
Bestseller No. 2
Genialkiki Mini mando a distancia submarino RC, modelo de barco con hélice trasera giratoria, mando a distancia impermeable, modelo submarino juguete USB carga juguete de baño giclée buceo impermeable
  • 1. Sistema de buceo estático: el sistema de buceo estático permite que el submarino flote y bucee hasta 0,5 metros de profundidad.
  • 2. Funciones múltiples: derecha/izquierda/arriba/abajo, adelante/atrás, rotación de 360°, alcance alcanzable hasta 4 metros (en el interior)
  • 3. 3 motores: 3 motores instalados para controlar el buceo estático, propello.r y sistema de timón con un transmisor impermeable a distancia.
Bestseller No. 4
Xtrem Raiders - White Shark, Barco Teledirigido, Barcos Teledirigidos, Lancha Teledirigida Agua, Lanchas Teledirigidas, Juguetes para Niños, Barco Radiocontrol, Boat RC
  • [DIVERTIDA] La lancha teledirigida White Shark es muy divertida. Ideal para que los niños disfruten en agua dulce como piscinas, lagos o presas, mientras pilotan su propio barco juguete.
  • [ALTA VELOCIDAD] El barco teledirigido cuenta con dos potentes motores, que proporcionan a las lanchas rc alta velocidad, para ser un juguete para niños.
  • [FÁCIL DE MANEJAR] Este tipo de lanchas teledirigidas son fáciles de manejar ya que cuenta con una doble hélice para el mejor funcionamiento del juguete barco radio control, además de tener un control total con sus 6 direcciones.
Bestseller No. 5
Goolsky - Barco RC submarino con mando a distancia para niños
  • Función: delantera y trasera, girar a la izquierda y a la derecha, bucear
  • La batería recargable integrada se puede cargar directamente a través del mando a distancia, cómodo de usar
  • Los juguetes inteligentes son capaces de practicar el QI de los niños y ejercer su habilidad manual
Bestseller No. 6
3T6B OBEST 2.4GHz Juguetes RC Tiburón Flexibles ,Barco de Juguete eléctrico con Control Remoto bajo el Agua Shark Toy, Juguete Regalo de Piscina para niños, Azul 商品名称
  • Ligero e impermeable: hecho de material ABS, con un rendimiento resistente al agua de alta resistencia, puede nadar y rotar libremente en el agua. Tiene movimientos realistas. Puede balancearse flexiblemente como un pez real.
  • Articulaciones activas: los diferentes ángulos de las articulaciones y los golpes del cuerpo del tiburón mostrarán diferentes caminos de movimiento en el agua para estimular la curiosidad de los niños. Parece un animal real y trae diversión a los niños.
  • Frecuencia de control remoto de 2.4GHz: equipado con un sistema de control remoto de alta frecuencia de 2.4GHz, este juguete de pez de control remoto es adecuado para que muchas personas compitan sin interferencias. el tiburón de control remoto tiene la función de detectar agua, y el motor dejará de funcionar cuando el tiburón se retire del agua。
Bestseller No. 7
Demeras Barco de Buceo RC Mini Submarino RC Recargable RC Juguete Control Remoto Modelo Submarino Barco de Buceo Amarillo/Azul(Azul)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este producto es un modelo submarino de control remoto. Hecho de material de alta calidad, que es duradero y también respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con barocámara que puede eliminar el aire y el agua para controlar la subida y bajada del submarino.
  • 【FUNCIONAMIENTO FLEXIBLE】 El submarino puede navegar en el mar o sumergirse en el mar, y también puede avanzar, retroceder, girar a izquierda y derecha, muy flexible para operar.
  • 【RENDIMIENTO EXCEPCIONAL】 Funcionamiento del mando a distancia, con 5 metros de distancia de mando a distancia cuando se sumerge en el agua unos 60-70 cm. El mando a distancia está bien sellado por el anillo de goma, este será resistente al agua. Con línea USB para cargar el submarino, Fácil y conveniente de usar.

 

¿Dónde puedes encontrar submarinos teledirigidos?

Muchas plataformas virtuales han incorporado una gran variedad de productos de diferentes áreas; en este sentido te daremos a conocer 5 tiendas online que cuentan con las mejores ofertas en submarinos teledirigidos, y ellas son:

  • Amazon
  • Ebay
  • Aliexpress
  • El Corte Inglés
  • Carrefour

Puedes descubrir una gran variedad de submarinos teledirigidos, y otras opciones en juguetes electrónicos a radiocontrol.

 

¿Cuál es el precio de los submarinos teledirigidos?

Si buscas economía y un juguete para niños menores de 6 años, encontrarás modelos de Green Toys valorados en 14 euros. Otros modelos de la marca Ninco experta en juguetes electrónicos, puedes hallarlos desde los 20 euros en adelante.

 

Los mejores submarinos teledirigidos de Amazon

Amazon es el lugar más confiable para hacer compras por internet, sin embargo, para que te ahorres tiempo, nuestro equipo estudió los mejores modelos ubicados en la plataforma y encontró los siguientes.

1.- Submarino RC con cámara:

Un juguete moderno de 6 canales que funciona a través de un control remoto, todo a prueba de agua. Es de tamaño mini y se puede usar en ríos, lagos, piscinas y bañeras.

Se puede cargar a través del computador con un cable USB.

Este aparato moderno cuenta con un mino bote de buceo RC que está elaborado en plástico ABS, lo que hace que el juguete sea resistente y ligero. Puede desplazarse de atrás hacia adelante, de izquierda a derecha, todo ello a través de los canales de dirección.

Está equipado con un trasmisor de 40MHz de alta sensibilidad. Cuenta con un motor doble, lo que mejora su operatividad. El precio de este juguete teledirigido es de 49 euros.

 

2.- Submarino nuclear

El submarino de Egoys es un aparato mini que cuenta con un remoto interior que puede orientarse a través de un mando a distancia, con un control eléctrico. Se puede orientar de forma remota o automática con la modalidad DEMO.

Entre las funciones, destacan las siguientes: velocidad hacia adelante, giros a izquierda, derecha, atrás, arriba y hacia adelante. Este aparato con diseño militar lo puedes encontrar en Amazon por 19 euros.

 

¿Por qué elegir un juguete teledirigido para regalar?

Los juguetes teledirigidos, en este caso los submarinos a radiocontrol tienen muchas ventajas, entre las que destacan:

  • Sirven para cualquier edad, según el modo de funcionamiento.
  • Estimula la comunicación y el lenguaje en el más pequeño.
  • Son resistentes, duraderos y modernos.
  • Mejora la coordinación de las manos y ojos, logrando que los niños reaccionen de acuerdo a lo que ven.
  • Promueven la creatividad.
  • Afianza las relaciones familiares.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados