ROBOTS TELEDIRIGIDOS

Si tú, o tu pequeño hijo es un aficionado a la película de Grandes Héroes y desea contar con un robot teledirigido para divertirse dentro, o fuera de casa; déjame decirte que has llegado a un buen lugar; en este portal encontrarás los modelos más realistas y los mejores precios del mercado.

Los robots teledirigidos ya no son solo parte de las películas, puedes tener uno dentro de casa y divertirte en familia.

¿Quién no quisiera tener uno de estos?, pues hallarás diversos modelos que destacan en robots de combate y robots transformes, existen robots que hablan, y modelos muy funcionales.

Bestseller No. 1
SilverLit 88052 - Robo Kombat Twin, colores Surtidos
  • Incluye 2 robots télécommandés para horas de combate
  • Avance y escribir tu adversario hasta el K.O. final
  • Efectos de sonido y luz
Bestseller No. 2
Ycoo by Silverlit - Program a BOT X, Robot Teledirigido Programable, 40 cm - 48 Acciones Programables - Sensores de Movimiento - Efectos sonoros y Luminosos.
  • ¡Es una invasión del gigantesco robot este robot programable será un éxito superior entre su hogar, e incluso se encuentra a 40 cm de altura!
  • Un robot como ningún otro este programa a bot x tiene la capacidad de ser controlado de 3 maneras completamente diferentes
  • El robot es programable con hasta 48 comandos únicos (respondiendo solo a usted ), utilice un mando a distancia directo en funcionamiento completo para controlar sus movimientos o utilizar el control de movimiento con un simple gesto de mano
Bestseller No. 3
HSP Himoto Robot teledirigido programable para jugar al fútbol, cantar y bailar, incluye 2 robots y 2 mandos a distancia, puertas y pelotas, juego completo
  • Robot teledirigido de futbolista, programable, cantar, bailar, incluye 2 robots, 2 mandos a distancia, portones, juego completo
  • Robot de fútbol: correr en todas las direcciones, tomar la pelota, disparar, saltar y desacelerar. Disfruta de la diversión del fútbol donde estés
  • Versátil: el robot programable no solo puede jugar al fútbol, sino también bailar y cantar
Bestseller No. 4
JUGUETECNIC │ Robosaur, el Robot Dinosaurio teledirigido | con Humo y Luces! │ Robot Juguete para Niños Programable con Mando Distancia | Mascota Interactiva Radiocontrol
  • DIVERSIÓN GARANTIZADA: El dinosaurio Robosaur estará encantado de formar parte de vuestra familia e interactuar con el más peque de la familia.
  • INTERACTUA CON ROBOSAUR: Podréis caminar con él en todas las direcciones presionando la tecla en el mando a distancia, bailar, cantar e incluso podréis rugir con él. Si le sigues el ritmo moverá su cola.
  • FÁCIL DE USAR: Perfecto para los más curiosos, aventureros, bailarines y divertidos de casa. Tu peque podrá aprender nuevos pasos de baile. Además, el mando radio control es muy fácil e intuitivo por lo que hasta los más peques podrán interactuar.
Bestseller No. 5
Xtrem Bots Robbie, robótica niños, Robot con Sensor de Movimiento y Control Remoto programable. Juguete Robots Inteligente, Color Blanco/Azul (XT380831)
  • [ROBOT PROGRAMABLE] Programa hasta 50 movimientos con Robbie, uno de los robots para niños de Xtrem Bots. Este juguete robot cuenta con hasta 20 expresiones faciales a través de sus 26 LED azules.
  • [CONTROL POR GESTOS] Este robot juguete se puede controlar con el mando o con tus gestos gracias a su "smart control". Es un buen juguete de robotica para niños ya que tiene movimientos direccionales, velocidad, modo baile y ajuste de volumen.
  • [SONIDOS Y LUCES] Estos juegos para niños emiten sonidos robóticos y tienen luces LED azules. Con estas luces el robot niños realiza las diferentes expresiones faciales.

 

¿Por qué comprar un robot teledirigido RC?

Los robots teledirigidos sin juguetes de alta gama, con decirte que muchos modelos compiten mundialmente por alcanzar premios de tecnología y diseño. Las grandes compañías que se dedican a la creación de estos juguetes, buscan actualizar técnicas para mejorar sus diseños, los cuales, les añaden, más funciones y los hacen más atractivos.

En este sentido, estamos hablando más allá de un juguete, es un artículo verdaderamente increíble y muy actualizado. Perfecto para niños, y adultos, sin importar la edad.

 

Ventajas de los robots  teledirigidos como juguete

Por si no lo sabías, tener un robot teledirigido para tu hijo trae muchos beneficios, entre ellos destacan las siguientes:

  • Desarrollar habilidades motrices y coordinar sus manos con sus ojos, teniendo en cuenta cada botón, haciendo que ellos comprendan su funcionamiento.
  • Fortalecer las relaciones interpersonales en la familia, ya que todos querrán jugar con uno de estos robots.
  • Con los robots teledirigidos son perfectos para desarrollar la inteligencia de tus pequeños.

 

¿Cómo funcionan los robots  teledirigidos?

Así como todos los productos teledirigidos, estos funcionan a través de un radiocontrol que es capaz de orientarse según una frecuencia. Según el modelo, puedes optar por aparatos para principiantes, o robots con funciones más avanzadas para los expertos.

En algunos modelos, su funcionamiento se produce a través de sensores, que se pueden combinar a través de tecnologías mecánicas, electrónicas y de programación.

 

¿Cuáles son las mejores ofertas de Amazon?

Ciertamente hay muchos modelos en Amazon, pero en este artículo hemos traído las mejores ofertas, consideran la calidad, la utilidad y el precio.

  • Robot teledirigido radiocontrol: Un juguete que puede ser controlado por gestos, solo con realizar un movimiento frente a él, y reaccionará. Es un robot programable que puede llegar a realizar grabar 60 movimientos. Te lo puedes llevar desde Amazon por 24 euros.
  • Robot teledirigido de transformer: De la marca Baztoy, un auto robot, capaz de transformarse en robot o coche con tan solo presionar un botón. Su diseño es deformable y cuenta con aros LED. Es muy sencillo de usar, y lo puedes encontrar en Amazon por 19,99 euros.

 

 

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados