LANCHAS TELEDIRIGIDAS

¿Quién no ha soñado con una lancha teledirigida en su niñez?, pues todos en algún momento deseamos uno de estos juguetes a control remoto. 

Si tú eres uno de ellos, o solo estás buscando una lancha teledirigida para obsequiar, pues déjame informarte que has llegado al mejor lugar. Dentro de nuestra tienda virtual podrás observar la colección de juguetes teledirigidos para niños y adultos, con ofertas exclusivas en el mercado. 

Bestseller No. 1
RC TECNIC Lancha Radiocontrol RC Superboat 2.4 GHz | Barco Teledirigido RC para Niños Iniciación, Lancha Teledirigida Juguete Agua Piscinas y Lagos (Naranja)
  • FÁCIL: perfecta como primer barco radiocontrol gracias a su fácil manejo y a su tamaño y velocidad perfectos para ser usada en piscinas, pequeños lagos, etc.
  • LANCHA RADIOCONTROL: Desde el mando a distancia tipo pistola se puede pilotar esta lancha para que avance, retroceda y gire hacia la derecha o hacia la izquierda. Alcanza una velocidad máxima de hasta 10km/h y su mando en 2.4G tiene un alcance de 25-30 metros sin interferencias (pueden jugar varios a la vez sin interferencias).
  • COMPLETO: con batería LiPo, cargador USB y Mando 2.4G
Bestseller No. 2
EACHINE EB02 Barco de Control Remoto Barco Teledirigido Alta Velocidad 2.4 GHz 40 Minutos 150 Metros Volteo de 180°2 cabinas Diseño Impermeable 370 Motor de Enfriamiento Conmutación de Velocidad
  • 370 Potentes motores duales: los motores duales ofrecen una gran potencia y una conducción estable, lo que facilita el control del barco por parte del operador. La velocidad es de hasta 25 km / h y está equipada con una batería de alto rendimiento, que dura más y es más duradera.
  • Batería de gran capacidad de 7.4V: Equipada con una batería de gran capacidad de 7.4V 600mAh, el RC barco puede funcionar 15-20 minutos. la embarcación es potente mientras ahorra energía. Proporciona un fuerte respaldo para la potencia de salida.
  • Frecuencia de control de 2.4Ghz: permite que varios barcos de control remoto jueguen al mismo tiempo sin interferir entre sí. La distancia de control remoto hasta 150 metros. Se puede voltear 180 grados con un botón, y no entrará al agua ni se volcará. Es muy fácil y divertido controlar el bote en el agua.
Bestseller No. 3
Himoto HSP Lancha de velocidad teledirigida de 2,4 GHz, modelo para principiantes con velocidad de potencia, larga duración y gran alcance, juego completo.
  • Nueva tecnología de 2,4 GHz
  • Ideal para principiantes y profesionales con batería de larga duración y muy fácil de usar
  • Batería de 3,7 V y motor de potencia
Bestseller No. 4
NincOcean Delta. Lancha teledirigida. Color amarillo. +8 años (NH99031)
  • Lancha Catamarán deportiva con excelentes prestaciones para pilotar a gran velocidad
  • Es ágil en los giros y consigue altas velocidades gracias a sus dos motores
  • Equipo 2,4 Ghz. Incluye batería y cargador USB.
Bestseller No. 5
Seamuing Barco Teledirigido, Barcos de Control Remoto Lancha Radiocontrol Electrico de 2.4 GHz con 3 Baterías Recargables para Niño Niña (Azul Lancha RC)
  • BARCA RC DA 2,4 GHZ E BARCA AD ALTA VELOCITÀ: la barca è adatta per piscine e laghi e la velocità di viaggio è fino a 20-25 KMH. (Nota: si prega di mettere la barca in acqua quando la si utilizza.) Il telecomando a 2,4 GHz è un potente trasmettitore di segnale con 3 canali (27MHz, 40Mhz e 49MHz) con una portata del segnale di 80 metri.
  • 3 BATERÍAS DURADERAS Y RECARGABLES: Hay 3 baterías recargables y un cable de carga USB dedicado para barcos RC. Después de estar completamente cargado (3 horas), con 3 baterías, el barco puede viajar hasta 75 minutos. Puede disfrutar de la diversión en barco con sus hijos. No incluye pilas de mando a distancia (2 * AA).
  • DISEÑO ÚNICO Y DURABILIDAD: Debido al uso de un casco impermeable diseñado aerodinámicamente, el barco tiene una capacidad de navegación estable y de autoequilibrio y mejora la resistencia al agua del barco. El barco RC está hecho de piezas de plástico ABS resistentes a los impactos, que son seguras, duraderas y fáciles de mantener y reemplazar.
Bestseller No. 6
GizmoVine RC Barco Teledirigido , Lancha Teledirigida Barco RC de Velocidad Rápida , 25 KM / H 2.4 GHz Barcos de Carreras con 2 Baterías Recargables Alarma LCD de Batería Baja
  • 【Embarcación de alta velocidad con control remoto motor】Barco Teledirigido Motor de accionamiento magnético incorporado con 370 potentes enfriadores de agua. La velocidad puede alcanzar hasta 20 a 25 km / h. Con los 4 canales (adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha) y la frecuencia de 2,4 GHz, varios barcos RC pueden correr hasta 150 m sin interferencias.
  • 【Sistema de refrigeración por agua】 Este sistema de refrigeración puede mantener el motor frío, haciendo que la embarcación dure mucho tiempo, reduciendo las pérdidas y alargando la vida de la embarcación. Además de esto, también puede proteger el motor, que solo funciona cuando se captura el líquido. Atención: no lo utilice en agua salada.
  • 【Alarma de batería baja】 Cuando su embarcación esté operando con bajo voltaje, el controlador emitirá un pitido para recordarle que debe abandonar la embarcación inmediatamente para evitar que pierda el control de la embarcación.
Bestseller No. 7
EACHINE EB01 RC Juguetes Barco de Control Remoto Teledirigido Alta Velocidad 2.4G 15km/h 30 mins Simulación Crocodile Adultos(2 Baterías) 
  • Ventaja: control remoto 2.4G, soporte de carreras multijugador juntos, cabeza de cocodrilo de simulación, forma realista.
  • Protección de bajo voltaje: cuando el voltaje es demasiado bajo, la velocidad disminuirá automáticamente en un 40%, recordando a los consumidores que recuerden el barco de control remoto.
  • Completamente actualizado: el eje de la cuchilla que induce el agua está en contacto con la superficie del agua. Después de detectar el fluido, se puede encender rápidamente. Al mismo tiempo, la suspensión equilibrada de doble bobina se utiliza para acelerar la navegación de la lancha rápida sin problemas y sin temor a volcarse.

 

¿Qué es una lancha teledirigida y cómo funciona?

Por si no lo sabes, una lancha teledirigida no es más que un juguete electrónico que puede ser orientado por un radiocontrol, y que se enfoca según la frecuencia y la velocidad del aparato. 

Actualmente, existen muchos modelos de lanchas teledirigidas, y cada una tiene funciones específicas según la experiencia de uso. Es decir, podrás encontrar modelos para principiantes, o lanchas para expertos. 

 

¿Por qué comprar una lancha teledirigida?

Las lanchas teledirigidas vienen en diseños miniaturas muy realistas; un juguete atractivo para niños, adolescentes, o un buen pasatiempo para adultos. Estos aparatos son capaces de recorrer la superficie del mar, a velocidades inimaginables.

Te daré tres razones por la que debes comprar una de ellas.

  1. Son juguetes innovadores y modernos. 
  2. Puedes encontrar una gran variedad de modelos
  3. Son súper divertidos y pueden entretener a toda tu familia. 

 

¿Cuáles son las mejores lanchas teledirigidas? 

Existen algunos modelos que nuestro equipo consideró como los mejores dentro del portal de Amazon, estos destacan por el precio, la calidad, y las funciones de cada artículo. 

  • Lancha teledirigida gasolina: Esta lancha es de 2.4G, cuenta con un control remoto de alta velocidad, con una capacidad de 40 km/h. Tiene un buen uso para tomar el control de las curvas, y está fabricada con plástico de alta calidad, por lo que su resistencia es casi perfecta. Esta lancha está en Amazon por 123 euros. 
  • Lancha teledirigida PlaymobiI: Este es un lancha control remoto de sistema eléctrico. Es súper resistente al agua, y entre sus funciones destaca una excelente capacidad giratoria, con un timos de navegación automática y con un diseño de cuchillo de agua, lo que permite que tome las curvas de forma más rápida. Tiene una velocidad de 14 km/ h.  Valorado en Amazon por tan solo 119 euros. 

Con estos dos modelos, y todas las ofertas disponibles en nuestra tienda online, verás que vale la pena invertir en un juguete como este. Después de todo es capaz de ser más rápidas que un ser humano, dependiendo del tipo de lanchas que compres. 

¿Qué niño hoy en día al ver un juguete así, no lo querría? Las lanchas a radiocontrol,  a son capaces de de flotar en el agua y hacer giros increíbles. Sin duda estos juguetes estimularán la concentración de tu hijo, y podrás encontrar modelos para principiantes si así lo deseas. 

 

¿Y dónde puedes comprar una lancha rc al mejor precio? 

Amazon, Juguettos, EBay, El Corte Inglés, sin duda son las tiendas online más usados en la actualidad, te dejan conocer todas las funciones de estas lanchas teledirigidas, y además te ofrecen gran variedad de artículos a precios muy módicos. 

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados