LANCHAS TELEDIRIGIDAS

¿Quién no ha soñado con una lancha teledirigida en su niñez?, pues todos en algún momento deseamos uno de estos juguetes a control remoto. 

Si tú eres uno de ellos, o solo estás buscando una lancha teledirigida para obsequiar, pues déjame informarte que has llegado al mejor lugar. Dentro de nuestra tienda virtual podrás observar la colección de juguetes teledirigidos para niños y adultos, con ofertas exclusivas en el mercado. 

Bestseller No. 1
Xtrem Raiders - White Shark, Barco Teledirigido, Barcos Teledirigidos, Lancha Teledirigida Agua, Lanchas Teledirigidas, Juguetes para Niños, Barco Radiocontrol, Boat RC
  • [DIVERTIDA] La lancha teledirigida White Shark es muy divertida. Ideal para que los niños disfruten en agua dulce como piscinas, lagos o presas, mientras pilotan su propio barco juguete.
  • [ALTA VELOCIDAD] El barco teledirigido cuenta con dos potentes motores, que proporcionan a las lanchas rc alta velocidad, para ser un juguete para niños.
  • [FÁCIL DE MANEJAR] Este tipo de lanchas teledirigidas son fáciles de manejar ya que cuenta con una doble hélice para el mejor funcionamiento del juguete barco radio control, además de tener un control total con sus 6 direcciones.
Bestseller No. 2
Seamuing Barco Teledirigido, Barcos de Control Remoto Lancha Radiocontrol Electrico de 2.4 GHz con 3 Baterías Recargables para Niño Niña (Azul Lancha RC)
  • BARCO RC DE 2.4GHZ Y BARCO DE ALTA VELOCIDAD: El barco es adecuado para piscinas y lagos, y la velocidad de viaje es de hasta 20-25 KMH. (Nota: coloque el barco en el agua cuando lo utilice). El mando a distancia de 2,4 GHz es un potente transmisor de señal con 3 canales (27MHz, 40Mhz y 49MHz) con un rango de señal de 80 metros.
  • 3 BATERÍAS DURADERAS Y RECARGABLES: Hay 3 baterías recargables y un cable de carga USB dedicado para barcos RC. Después de estar completamente cargado (3 horas), con 3 baterías, el barco puede viajar hasta 75 minutos. Puede disfrutar de la diversión en barco con sus hijos. No incluye pilas de mando a distancia (2 * AA)
  • DISEÑO ÚNICO Y DURABILIDAD: debido al uso de un casco impermeable diseñado aerodinámicamente, el barco tiene una capacidad de navegación estable y de autoequilibrio y mejora la resistencia al agua del barco. El barco RC está hecho de piezas de plástico ABS resistentes a los impactos, que son seguras, duraderas y fáciles de mantener y reemplazar.
Bestseller No. 3
Ninco (NH99026) NincOcean-Lancha Pitiusa Teledirigida, color blanco, 34
  • Yate de tamaño medio y gran nivel de detalle
  • Rápido y de fácil manejo para todas las edades; con baterías recargables; radio 2,4 Ghz; incluye batería y cargador USB; requiere 2 pilas AA para emisora
  • Recomendado a partir de 6 años
Bestseller No. 4
NincOcean Delta. Lancha teledirigida. Color amarillo. +8 años (NH99031)
  • Lancha Catamarán deportiva con excelentes prestaciones para pilotar a gran velocidad
  • Es ágil en los giros y consigue altas velocidades gracias a sus dos motores
  • Equipo 2,4 Ghz. Incluye batería y cargador USB.
Bestseller No. 5
RC Barco Teledirigido Boat - Barcos de Control Remoto Lancha Radiocontrol Electrico de 2.4 GHz con 3 Baterías Recargables para Niño Niña
  • BARCO RC DE 2.4GHz Y ALTA VELOCIDAD: Este barco es adecuado para agua dulce y piscinas y la velocidad de conducción es de hasta 20-25 KMH. (Aviso: ponga el bote en el agua mientras lo usa). Control remoto de 2.4 GHz, un potente transmisor de señal, tiene 3 canales (27MHz, 40Mhz y 49MHz) con un rango de señal de 80 metros.
  • 2 BATERÍAS RECARGABLES Y DURADERAS: Hay 2 baterías recargables y un cable de carga USB para barco RC. El barco puede funcionar hasta 70 minutos con 2 baterías cuando se cargan por completo (3 horas). Tener mucho tiempo para disfrutar de la gran diversión y felicidad del barco con tus hijos. La batería del control remoto (2 * AA) no está incluida
  • DISEÑO ÚNICO Y DURADERO: debido al casco impermeable con diseño aerodinámico, el barco tiene una navegación estable con equilibrio automático y reduce la resistencia al agua del barco. El barco RC seguro, duradero y suave está hecho de piezas de plástico ABS resistentes a los impactos que se mantienen y reemplazan fácilmente
RebajasBestseller No. 6
GizmoVine Barco Teledirigido, Barco RC, Alta Velocidad de 25KM / H Lancha Teledirigida, Giro en U de 90 Grados Alarma de Sobredistancia y Batería Baja, con 2 Baterías Recargables
  • 【SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE AGUA DE MOTOR Y BARCO DE ALTA VELOCIDAD】 El barco teledirigido puede alcanzar una velocidad de 25 km /h, 370 potentes motores de accionamiento magnético. El sistema de refrigeración por agua puede mantener el motor en un estado de refrigeración y prolongar la vida útil del barco. El motor del barco rc solo arranca cuando entra en contacto con el agua, el barco debe estar en el agua para comenzar a emparejarse con el control remoto. Nota: No lo use en agua salada.
  • 【ALARMA DE SOBRE DISTANCIA Y BATERÍA BAJA】 El control remoto es una pantalla LCD. Cuando la distancia entre el barco RC el control remoto es de más de 150 metros, o cuando funciona con poca potencia, el controlador hará sonar una alarma para recordarle que debe conducir el barco de regreso inmediatamente, evitando perder el control del barco rc.
  • 【ILUMINACIÓN COLORIDA Y FÁCIL DE CONTROLAR】 El barco de control remoto es fácil de controlar, giro de 90 grados, 5 canales (adelante / atrás / izquierda / derecha / giro en U de 90 grados). El diseño adrizado mantendrá su barco en la dirección correcta . La cabeza del barco está diseñada con luces de colores, y el barco detectará y encenderá automáticamente las luces en el agua.
Bestseller No. 7
STOTOY Barco Teledirigido, Barcos de Carreras con Control Remoto para Piscinas y Lagos, Mini Embarcación Eléctrica de 10 km / H 2.4G HZ para Niños y Adultos, Barco Controlado por Radio al Aire Libre
  • 【Diseño impermeable único】 La lancha rápida adopta un diseño de casco simulado, con un fondo aerodinámico puntiagudo y un diseño físico en forma de gota, que reduce la resistencia de la navegación en el agua, lo hace estable y rápido. El tablero principal de la cabina del barco de control remoto tiene un espacio independiente, una esponja impermeable de doble capa y una esponja impermeable de alta densidad a su alrededor.
  • 【Alta velocidad y control largo a distancia】 El engranaje de 2 velocidades (alta y baja velocidad) se puede cambiar como desee. El barco RC de alta velocidad puede conducir hasta 10 km / h. El barco eléctrico tiene un sistema de control remoto de alta frecuencia de 2.4G HZ, con un control remoto de señal fuerte y un rango de señal de larga distancia (hasta 50 m)
  • 【Batería recargable y alarma de batería baja】 Una batería completamente cargada (con un cable de carga USB) puede soportar el funcionamiento continuo de RC Moto Boat hasta 20 minutos. Disfrute de un largo tiempo de navegación con tiempos ilimitados de uso y batería recargable. Una vez que la potencia del barco es baja, la alarma de voltaje se encenderá significa que la luz roja en RC Moto Boat parpadeará
Bestseller No. 8
Gizmovine Barco Teledirigido, 3 en 1 Barco RC, Lancha Teledirigida para Piscinas y Lagos, Lancha Rápida con Simulación de Cocodrilo Desmontado y Cabeza de Pitón para Niños, Niñas y Adultos
  • 【Fácil de controlar】Barco Teledirigido Con el controlador de frecuencia de 2,4 GHz, se pueden conducir varios barcos RC al mismo tiempo. Puede conducir hacia adelante, hacia atrás, hacia la derecha o hacia la izquierda. El plástico ABS de alta calidad y las hélices especiales garantizan una mayor seguridad y durabilidad.
  • 【Detección de agua y batería recargable】 Barco Teledirigido El motor no arrancará hasta que se detecte agua, protegiendo el motor y alargando su vida. Este barco RC puede jugar de forma continua durante 20 minutos con la batería suministrada y cargarse durante aproximadamente 1 hora.
  • 【Diseño 3 en 1】 Viene con cabeza de cocodrilo y pitón, la forma de cabeza de cocodrilo y pitón se puede quitar, también puede ser una lancha rápida que se puede controlar de forma independiente. Para que pueda tener un Barco RC, un cocodrilo de control remoto y una pitón de control remoto, los juguetes 3 en 1 brindan más diversión para los niños.
Bestseller No. 9
Barco RC, Barco de con Control Remoto para Piscinas y Lagos, Barco Teledirigido Alta Velocidad 2.4 GHz 30 Minutos 150 Metros, Juguetes para Niños y Adultos al Aire Libre (Rojo)
  • 【Señal de transmisión fuerte y de alta velocidad】Este barco es adecuado para agua dulce y piscinas, y la velocidad de conducción es de hasta 25-30 km / h. (Nota: ponga el barco en el agua durante el uso). El mando a distancia de 2,4 GHz, un potente transmisor de señales, tiene 3 canales (27 MHz, 40 MHz y 49 MHz) con un alcance de señal de 50 metros.
  • 【Diseño de seguridad innovador】cuerpo de doble escotilla que ayuda a mejorar la resistencia al agua, y el modo de recuperación de volcado le permite poner la embarcación en posición vertical cuando se voltea, ¡el motor refrigerado por agua mantiene la embarcación RC funcionando sin problemas!
  • 【Controles sencillos para niños y adultos】El control remoto es fácil de usar y controlar para niños y adultos. Hay 2 hélices y puede manipularlas fácilmente en todas las direcciones y velocidades, incluso hacia atrás, hacia adelante, izquierda y derecha.

 

¿Qué es una lancha teledirigida y cómo funciona?

Por si no lo sabes, una lancha teledirigida no es más que un juguete electrónico que puede ser orientado por un radiocontrol, y que se enfoca según la frecuencia y la velocidad del aparato. 

Actualmente, existen muchos modelos de lanchas teledirigidas, y cada una tiene funciones específicas según la experiencia de uso. Es decir, podrás encontrar modelos para principiantes, o lanchas para expertos. 

 

¿Por qué comprar una lancha teledirigida?

Las lanchas teledirigidas vienen en diseños miniaturas muy realistas; un juguete atractivo para niños, adolescentes, o un buen pasatiempo para adultos. Estos aparatos son capaces de recorrer la superficie del mar, a velocidades inimaginables.

Te daré tres razones por la que debes comprar una de ellas.

  1. Son juguetes innovadores y modernos. 
  2. Puedes encontrar una gran variedad de modelos
  3. Son súper divertidos y pueden entretener a toda tu familia. 

 

¿Cuáles son las mejores lanchas teledirigidas? 

Existen algunos modelos que nuestro equipo consideró como los mejores dentro del portal de Amazon, estos destacan por el precio, la calidad, y las funciones de cada artículo. 

  • Lancha teledirigida gasolina: Esta lancha es de 2.4G, cuenta con un control remoto de alta velocidad, con una capacidad de 40 km/h. Tiene un buen uso para tomar el control de las curvas, y está fabricada con plástico de alta calidad, por lo que su resistencia es casi perfecta. Esta lancha está en Amazon por 123 euros. 
  • Lancha teledirigida PlaymobiI: Este es un lancha control remoto de sistema eléctrico. Es súper resistente al agua, y entre sus funciones destaca una excelente capacidad giratoria, con un timos de navegación automática y con un diseño de cuchillo de agua, lo que permite que tome las curvas de forma más rápida. Tiene una velocidad de 14 km/ h.  Valorado en Amazon por tan solo 119 euros. 

Con estos dos modelos, y todas las ofertas disponibles en nuestra tienda online, verás que vale la pena invertir en un juguete como este. Después de todo es capaz de ser más rápidas que un ser humano, dependiendo del tipo de lanchas que compres. 

¿Qué niño hoy en día al ver un juguete así, no lo querría? Las lanchas a radiocontrol,  a son capaces de de flotar en el agua y hacer giros increíbles. Sin duda estos juguetes estimularán la concentración de tu hijo, y podrás encontrar modelos para principiantes si así lo deseas. 

 

¿Y dónde puedes comprar una lancha rc al mejor precio? 

Amazon, Juguettos, EBay, El Corte Inglés, sin duda son las tiendas online más usados en la actualidad, te dejan conocer todas las funciones de estas lanchas teledirigidas, y además te ofrecen gran variedad de artículos a precios muy módicos. 

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados