LANCHAS TELEDIRIGIDAS

¿Quién no ha soñado con una lancha teledirigida en su niñez?, pues todos en algún momento deseamos uno de estos juguetes a control remoto. 

Si tú eres uno de ellos, o solo estás buscando una lancha teledirigida para obsequiar, pues déjame informarte que has llegado al mejor lugar. Dentro de nuestra tienda virtual podrás observar la colección de juguetes teledirigidos para niños y adultos, con ofertas exclusivas en el mercado. 

Bestseller No. 1
GizmoVine Barco Teledirigido, RC Barco , Alta Velocidad de 25KM / H Lancha Teledirigida, Alarma Batería Baja, 2,4 GHz con 2 Baterías Recargables para Niños, Niñas y Adultos
  • 【Sistema de RefrigeraciÓn de Agua de Motor y Barco de Alta Velocidad】 El barco teledirigido puede alcanzar una velocidad de 25 km /h, 370 potentes motores de accionamiento magnético. El sistema de refrigeración por agua puede mantener el motor en un estado de refrigeración y prolongar la vida útil del barco. El motor del barco rc solo arranca cuando entra en contacto con el agua, el barco debe estar en el agua para comenzar a emparejarse con el control remoto. Nota: No lo use en agua salada.
  • 【Recuperación de Vuelco y Fácil de Controlar】 La función de recuperación automática de giro de 180 ° hace que la lancha rápida no tenga miedo de zozobrar o giros bruscos y garantizar un viaje correcto.En comparación con un control remoto con ruedas, este controlador es operado por dos palancas, lo que lo hace fácil de usar para que niños y adultos cambien sus velocidades y direcciones (hacia atrás, adelante, izquierda y derecha) fácilmente.
  • 【Pantalla LCD y Alarma de Bajo Consumo】 La pantalla LCD se utiliza en el controlador para mostrarle datos relativos a usted con una distancia de control de hasta 100 m. Y el controlador hará sonar la alarma para recordarle que la batería se está cargando o reemplazando cuando está en baja potencia, de esta manera, puede dejar que sus botes retrocedan en el tiempo para evitar que fluyan y se agoten.
RebajasBestseller No. 2
GizmoVine RC Barco Teledirigido , Lancha Teledirigida Barco RC de Velocidad Rápida , 25 KM / H 2.4 GHz Barcos de Carreras con 2 Baterías Recargables Alarma LCD de Batería Baja
  • 【Embarcación de alta velocidad con control remoto motor】Barco Teledirigido Motor de accionamiento magnético incorporado con 370 potentes enfriadores de agua. La velocidad puede alcanzar hasta 20 a 25 km / h. Con los 4 canales (adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha) y la frecuencia de 2,4 GHz, varios barcos RC pueden correr hasta 150 m sin interferencias.
  • 【Sistema de refrigeración por agua】 Este sistema de refrigeración puede mantener el motor frío, haciendo que la embarcación dure mucho tiempo, reduciendo las pérdidas y alargando la vida de la embarcación. Además de esto, también puede proteger el motor, que solo funciona cuando se captura el líquido. Atención: no lo utilice en agua salada.
  • 【Alarma de batería baja】 Cuando su embarcación esté operando con bajo voltaje, el controlador emitirá un pitido para recordarle que debe abandonar la embarcación inmediatamente para evitar que pierda el control de la embarcación.
Bestseller No. 3
Xtrem Raiders - White Shark, Barco Teledirigido, Barcos Teledirigidos, Lancha Teledirigida Agua, Juguetes para Piscina, Juguetes para Niños, Barco Radiocontrol
  • JUGUETES PISCINA 8 AÑOS O MÁS: La lancha teledirigida White Shark es muy divertida, potente y fácil de manejar. Ideal para que los niños disfruten en agua dulce como piscinas, lagos o presas, mientras pilotan sus propios barcos teledirigidos.
  • ALTA VELOCIDAD: El barco teledirigido cuenta con dos potentes motores, que proporcionan a las lanchas rc alta velocidad, para ser juguetes niños 8 años alucinantes.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Este tipo de lanchas teledirigidas tienen un motor con dos hélices que facilita el manejo para el mejor funcionamiento del barco juguete radio control, además de tener un control total con sus 6 direcciones.
RebajasBestseller No. 4
HONGXUNJIE Barco Teledirigido Lancha para Adultos y Niños Teledirigida RC Boat,Lancha de Carreras Electrónica de Alta Velocidad,2.4G 180° Flip/25/35KM/H,Regalos Niños (808-Red)
  • 【Control De Velocidad Ultra Alta Y Larga Distancia】: ¡Conduce a 35 km / h (22 MPH) y saca del agua a otros barcos controlados a distancia! Aprovecha esta función para vencer a tus amigos en una carrera de botes. ¿No lo quieres? Realice giros extremadamente cerrados y giros automáticos (con la función de adrizamiento automático puede mantener su barco en juego incluso si vuelca). La distancia del control remoto es de 200 metros.
  • 【ObtéN La Mejor Experiencia De Juego De Todos Los Tiempos Ope】: maneja nuestra lancha rápida con control remoto mientras luchas contra tus amigos en piscinas, ríos, lagos y más. Sacarán la genialidad que hay en ti mientras derrotas a tus amigos en cada carrera y te llevas la corona del ganador. Lástima que otros barcos rc con estos juguetes de barco de alta velocidad y alta velocidad para niños y niñas. ¿No es fantástico?
  • 【ConfiguracióN De La EmbarcacióN Con Control Remoto Our】: Nuestra embarcación a motor con control remoto está equipada con una batería con una capacidad de 7,4 V y 3000 mAh. El controlador hará sonar una alarma audible para recordarle que la batería se cargó o reemplazó mientras la batería está baja. Juega tu juego con este barco y contrólalo al revés con el mando a distancia de 4 canales, a la izquierda; quédate el tuyo El barco ocupa el primer lugar en todas las regatas.
Bestseller No. 5
OBEST 2.4GHz Lancha de Control Remoto, Lancha Rápida de Simulación de Alta Velocidad, Alarma Automática a Prueba de Agua y Baja Presión, Adecuada para Niños y Adultos
  • 【Diseño de forma】: El casco está diseñado con una escala de 1:47, y el fondo afilado y aerodinámico puede reducir la resistencia bajo el agua, aumentar la velocidad de navegación y garantizar la estabilidad de navegación. Sistema inalámbrico de alta frecuencia tipo pistola de 2.4GHz, puede soportar una distancia de control remoto de 40M
  • 【Funciones completas】: El barco de control remoto adopta un diseño de doble hélice y está equipado con motores dobles de alta eficiencia, que pueden realizar fácilmente hacia adelante / atrás / giro a la izquierda / giro a la derecha. Al mismo tiempo, está equipado con engranajes de velocidad alta y baja de velocidad variable, la velocidad máxima puede alcanzar los 12 km / h
  • 【Protección impermeable】: el casco adopta un diseño impermeable, el tablero principal tiene espacios independientes y el borde de la cubierta del barco está equipado con una esponja de alta densidad. La capa impermeable de doble capa garantiza que pueda navegar libremente en tanques de agua, bañeras y piscinas.
Bestseller No. 6
RC Boat Remote Control para Piscinas y Lagos, 2.4Ghz Barcos Teledirigidos Lancha Teledirigida Agua Lanchas Teledirigidas, Juguetes para Niños Barco Radiocontrol,White
  • [Aspecto elegante] 30 km / h de alta velocidad te convierte en el corredor más rápido y deja atrás a otros barcos. Con el elegante color del diseño y una distancia de control remoto de hasta 150 metros, el barco de carreras eléctrico con control remoto de 4 canales brinda mucha más diversión a todas las edades.
  • [Recuperación de vuelco a la derecha] Controlador de frecuencia de 2.4GHz, es fácil de controlar, gira 180 grados y permite competir con varios botes al mismo tiempo. Nuestra lancha rápida con control remoto se caracteriza por un sistema de recuperación de vuelco autoadrizable de 180 grados. Viene con sistema de enfriamiento del motor.
  • [Batería recargable] La batería recargable de nuestro barco de carreras de alta velocidad RC necesita solo 120 minutos para cargarse por completo. La recarga efectiva de la batería le ahorra tiempo de búfer y lo libera de los problemas de cambiar la batería normal.
Bestseller No. 7
KOYLUZ Lancha de Velocidad de Control Remoto súper Grande, lancha de Velocidad Especial para Competencia de RC, lancha de Juguete de Doble hélice de Carreras RC con timón de Cola, diseño impermeabl
  • Material de alta calidad y resistente al agua: plástico ABS superior y hélice especial, más seguro y duradero. diseño de cubierta a prueba de agua, sellos a prueba de agua en los bordes y una función de bloqueo para evitar que el agua entre en la cabina interna y proteger los componentes internos.
  • Fácil de aprender y controlar: va rápido, responde bien. El control remoto es fácil de sostener para las manos pequeñas y para que aprendan a controlar el bote. Proporcionará horas a la vez de entretenimiento.
  • Control remoto de 2,4 GHz y larga distancia: el controlador inalámbrico de 2,4 GHz tiene una fuerte señal de transmisión con un rango de señal de larga distancia. El controlador es fácil de controlar para los niños y el barco RC permite que todos los niños experimenten la diversión del control remoto.

 

¿Qué es una lancha teledirigida y cómo funciona?

Por si no lo sabes, una lancha teledirigida no es más que un juguete electrónico que puede ser orientado por un radiocontrol, y que se enfoca según la frecuencia y la velocidad del aparato. 

Actualmente, existen muchos modelos de lanchas teledirigidas, y cada una tiene funciones específicas según la experiencia de uso. Es decir, podrás encontrar modelos para principiantes, o lanchas para expertos. 

 

¿Por qué comprar una lancha teledirigida?

Las lanchas teledirigidas vienen en diseños miniaturas muy realistas; un juguete atractivo para niños, adolescentes, o un buen pasatiempo para adultos. Estos aparatos son capaces de recorrer la superficie del mar, a velocidades inimaginables.

Te daré tres razones por la que debes comprar una de ellas.

  1. Son juguetes innovadores y modernos. 
  2. Puedes encontrar una gran variedad de modelos
  3. Son súper divertidos y pueden entretener a toda tu familia. 

 

¿Cuáles son las mejores lanchas teledirigidas? 

Existen algunos modelos que nuestro equipo consideró como los mejores dentro del portal de Amazon, estos destacan por el precio, la calidad, y las funciones de cada artículo. 

  • Lancha teledirigida gasolina: Esta lancha es de 2.4G, cuenta con un control remoto de alta velocidad, con una capacidad de 40 km/h. Tiene un buen uso para tomar el control de las curvas, y está fabricada con plástico de alta calidad, por lo que su resistencia es casi perfecta. Esta lancha está en Amazon por 123 euros. 
  • Lancha teledirigida PlaymobiI: Este es un lancha control remoto de sistema eléctrico. Es súper resistente al agua, y entre sus funciones destaca una excelente capacidad giratoria, con un timos de navegación automática y con un diseño de cuchillo de agua, lo que permite que tome las curvas de forma más rápida. Tiene una velocidad de 14 km/ h.  Valorado en Amazon por tan solo 119 euros. 

Con estos dos modelos, y todas las ofertas disponibles en nuestra tienda online, verás que vale la pena invertir en un juguete como este. Después de todo es capaz de ser más rápidas que un ser humano, dependiendo del tipo de lanchas que compres. 

¿Qué niño hoy en día al ver un juguete así, no lo querría? Las lanchas a radiocontrol,  a son capaces de de flotar en el agua y hacer giros increíbles. Sin duda estos juguetes estimularán la concentración de tu hijo, y podrás encontrar modelos para principiantes si así lo deseas. 

 

¿Y dónde puedes comprar una lancha rc al mejor precio? 

Amazon, Juguettos, EBay, El Corte Inglés, sin duda son las tiendas online más usados en la actualidad, te dejan conocer todas las funciones de estas lanchas teledirigidas, y además te ofrecen gran variedad de artículos a precios muy módicos. 

Última actualización el 2022-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados