HELICÓPTEROS TELEDIRIGIDOS

Los helicópteros teledirigidos, o helicópteros a radiocontrol son parte de la colección de juguetes futuristas que se pilotea a control remoto y que suele ser muy atractivos para niños y adultos.

Comprar uno de estos aparatos es cada vez más fácil, y lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, solo ingresando a nuestra plataforma virtual y seleccionando el juguete de tu preferencia.

Bestseller No. 1
OMPHOBBY M2 V2 RC Helicóptero para Adultos Dual Brushless Motors Direct-Drive 6CH RC Helicópteros Controlador de Vuelo Ajustable, 3D Control Remoto Avión Regalos BNF (Naranja)
  • 【SEIS VENTAJAS PRINCIPALES】: Controlador de vuelo ajustable. Accionamiento directo doble sin escobillas. Vuelo 3D de alto rendimiento. Alta precisión. Ruido bajo. De fácil mantenimiento, etc. para este pasatiempo RC Heli.
  • 【INDICACIÓN DE NIVEL DE BATERÍA】: Nuestro transmisor T6 admite la transmisión de señal bidireccional permite la telemetría de potencia de la aeronave y proporciona el nivel de batería M2 al transmisor mientras vuela. T6 se puede usar de forma continua durante aproximadamente 25 horas con una sola carga, pero necesita comprar más. El helicóptero OMP V2 RC viene con una carcasa de servo CNC totalmente metálica.
  • 【ALTO RENDIMIENTO Y COMPATIBILIDAD】: Los ESC duales se mejoran utilizando MOSFET de alta calidad con menor interno toda la resistencia. Además de su propio receptor oficial, este dron helicóptero también es compatible con las interfaces de receptor de S-BUS y DSM/DSMX del mercado.
Bestseller No. 3
MCHE Modelo de helicóptero de control remoto (edición RTF), 1:47 F09 2.4G 6CH sin escobillas Direct Drive RC Helicóptero Modelo para niños y adultos, verde militar (1587GUZU17P)
  • Auténtico y clásico: maximizando la apariencia del helicóptero American UH60-Black Hawk, el modelo de helicóptero 1/47 cuenta con un aspecto y detalles altamente simulados, incluyendo luces frías, puertas laterales móviles izquierda y derecha y tren de rodaje con amortiguador.
  • Inteligente y fácil de manejar: construido con tecnología de control remoto de 2.4 GHz para omnisoportar aeróbicos violentos 6G/3D y giroscopio de 6 ejes, el helicóptero con actitud de vuelo estable, rápida y precisa es amigable con los principiantes.
  • Estabilidad y fuerte potencia: el diseño sin aileron y el motor sin escobillas hacen que el helicóptero sea autoestable y coaccionamiento para reducción de ruido, gran torsión, suficiente potencia y alta eficiencia. Hecho de acero magnético especial resistente a altas temperaturas para reducir la posibilidad de daños y prolongar la vida útil.
RebajasBestseller No. 4
Byuert Helicóptero de Control Remoto RC Helicóptero de 2,4 GHz con Retención de Altitud, Despegue/Aterrizaje de Una Tecla Estabilizador Giroscópico y Alta y Baja Velocidad Luz LED para Mosca Interior
  • 【Helicóptero Teledirigido de 2,4 GHz para Niños Juguetes】 Versión mejorada RC helicóptero significativamente mejor que los helicópteros convencionales y mueve flexibilidad: arriba/abajo, izquierda/derecha, adelante/atrás. Tecnología centrífuga grande incorporada y equipada con un motor de rotor trasero, que estabilizará el curso del helicóptero.2,4 GHz frecuencias La conexión sin interferencias le permite volar hasta varios helicópteros al mismo tiempo, no se molesta.
  • 【Estabilización Automática de La Altura】 En comparación con otros helicópteros de control remoto, el helicóptero YC001Micro RC tiene una función de retención de altura, pero la mayoría de los demás sin esta función. Se bloquea a cierta altura cuando sueltas la palanca de gas, lo que facilita el control El helicóptero teledirigido para principiantes y niños. Con luces LED blancas, es fácil volar en la oscuridad.
  • 【Inicio/Aterrizaje con un Botón】 Mini helicóptero teledirigido con estas funciones. El helicóptero RC flota automáticamente a una cierta altura después del despegue/aterrizaje. Equipado con una batería de polímero de litio de 3,7 V-300 mAh. El transmisor requiere 3 pilas AAA (no incluidas). Carga fácil a través del transmisor o mediante un cable de carga USB (incluido) 6-8 minutos y un tiempo de carga de aprox. 90 minutos.
Bestseller No. 5
MODSTER BO-105 Flybarless helicóptero eléctrico RTF, Gris
  • AVISO DE AERORES GARANTIZADO: el helicóptero RC BO-105 garantiza la diversión de vuelo para toda la familia. Experimenta la función flotante, un despegar/aterrizar con un botón, y muchas otras funciones bien pensadas
  • SENSORÍA DE ESTABILIDACIÓN: El sensor de estabilización sensible facilita enormemente el control. Empezar y aterrizar con solo pulsar un botón. A los principiantes les encantará la estabilización horizontal en vuelo flotante
  • Como el original: el BO-105 detallado apenas se puede distinguir del original. El helicóptero MODSTER RC entusiasma y convence a cualquier piloto de modelo en solo unos segundos
RebajasBestseller No. 6
Vatos Helicóptero teledirigido para Interior, Juguete teledirigido, helicóptero teledirigido, Regalo para niños con baterías Gyro y LED Light 3.5 Channel Micro
  • 【Despegue / aterrizaje con una tecla】 Este helicóptero RC está equipado con la última tecnología de giroscopio. No requiere ensamblaje. Puede jugarlo fácilmente con el control de despegue / aterrizaje y ajuste de 1 tecla para corregir la deriva y la inclinación
  • 【Función de retención de altitud y no interferencia】 El avión RC tiene función de retención de altitud. Con la tecnología de presión barométrica avanzada, podría flotar a una cierta altitud automáticamente después de despegar. Equipado con un sistema de control remoto de 2,4 GHz, puede ofrecer una señal estable y tiene una función de no interferencia para evitar la interferencia de la señal cuando varios helicópteros vuelan juntos
  • 【Batería recargable】 Cada avión con control remoto está equipado con la batería más reciente que permite vuelos de larga duración. Tamaño del producto: 10,2 * 4,7 * 1,6 pulgadas
Bestseller No. 7
Helicoptero Teledirigidos para Niños, Mini RC Helicóptero de Aleación con Control Remoto con Giroscopio y Luces LED de 3.5 Canales, Avión Interior y Exterior para Ventiladores de Avión Juguete Regalo
  • 【3.5 Canales y Anti Colisión】Versión mejorada de helicópteros RC controlados de forma remota mucho mejor que los helicópteros convencionales, con 3.5 canales, flexibilidad de movimientos: adelante / atrás, izquierda / derecha, arriba / abajo. Gran tecnología giroscópica incorporada y equipada con un motor de rotor de cola, con el que se estabiliza el rumbo del helicóptero. 2.4GHz para una conexión sin interferencias, hasta varios helicópteros para volar al mismo tiempo.
  • 【Controles simples y amigables para los niños】Los helicópteros RC tienen una función de retención de altitud, pero la mayoría de los demás no. El helicóptero RC se cierne después del despegue / aterrizaje, podría flotar automáticamente a una cierta altitud, un botón de despegue/aterrizaje, 4 palas de rotor, Giroscopio de 3 ejes y giroscopio de cola de bloqueo para hacer que el vuelo sea más estable. Con luces LED blancas, es fácil volar en la oscuridad, fácil de usar para niños y principiantes.
  • 【Super Easy Super Fun】Se bloqueará a cierta altura cuando suelte el acelerador, la mejor distancia de vuelo es de unos 10 metros, el helicóptero tiene una función de calibración y protección de batería baja. Equipado con una batería de polímero de litio de 3,7 V y 300 mAh. El controlador principal requiere 3 pilas AAA (no incluidas). Fácil de cargar a través del transmisor o mediante un cable de carga USB, vuela durante 1 hora, 6-8 minutos.

 

¿Por qué comprar un helicóptero teledirigido?

Una de las razones por las que puedes adquirir uno de estos estupendos juguetes, es que porque están diseñados con un plástico resistente que le permite su estabilidad a pesar de las caídas.

Se alimentan con baterías o gasolina y su grado de alcance es muy variado, por lo que tendrás un juguete para muchos años.

Estos juguetes suelen ser muy entretenidos y aplica para todas las edades. No son difíciles de manejar, se convierten en un producto muy divertido que se pueden usar en exteriores o interiores depende de las funciones.

 

¿Qué helicóptero teledirigido comprar?

A la hora de elegir un helicóptero a radiocontrol, es importante que conozcas que nuestro equipo realizó un estudio por todos los modelos disponibles en Amazon, y encontró que estos pueden ser las mejores opciones.

Helicóptero radiocontrolados: Específicamente el modelo NH90100 de Ninco, empresa especializada en juguetes electrónicos. Este helicóptero cuenta con un diseño de radiocontrol de dos canales, con giróscopo para la iniciación. Contiene una batería Li-Po, con un cargador de cable USB. Uno de los más económicos de Amazon, disponibles por tan solo 20 euros.

Helicóptero RC: Este modelo cuenta con un motor trasero y pantalla de visualización, con una pantalla LCD y una batería de carga de transmisor, con acelerador. Este producto puedes encontrarlo en Amazon en 92 euros.

 

 

Considera estos aspectos antes de comprar un helicóptero teledirigido

Cuando vas a comprar un artículo por internet, o en una tienda física, es importante que no elijas por elegir, lo mejor es que busques un producto que además de económico, se adapte a tus necesidades.

En este sentido, hemos querido mostrarte las características más notorias que debes considerar a la hora de elegir un helicóptero teledirigido.

Tamaño

Esta es la primera característica en la que debes pensar antes de comprar, ya que existen muchas opciones. Puedes hallar helicópteros a radiocontrol pequeños, para interiores, o modelos de 40 centímetros para utilizar en espacios abiertos.

El tamaño dependerá de las hélices que abarca; es decir, podrás encontrar modelos gigantescos que cuenta con rotores de hasta 1 metro de diámetro. Estos modelos cuentan con piezas y estructuras muy complejas.

Controles

Pon atención a los controles, estos están diseñados según la experiencia de vuelo que tenga el usuario, y por ende se encontrarán diseños con diferentes canales dentro del control.

En cuanto a los controles, es necesario verificar el alcance máximo de los mismos, para así evitar superar los límites y encontrar una buena recepción.

Si has pensado en un aparato más sencillo, te aconsejo optar por helicópteros de dos canales con controles básicos, fáciles de manejar por cualquier persona, así no tenga experiencia en el uso.

Resistencia

En cuanto a la resistencia, es importante conocer el tipo de material con el que están fabricados, por lo general los juguetes electrónicos ensamblados con plástico resistente suelen ser de mejor calidad, y mucho más duraderos.

Estas son algunas de las características que puedes considerar antes de comprar un helicóptero teledirigido, sin embargo, no estará de más que revises la funciones, el precio, y la marca, para elegir el más adecuado.

Última actualización el 2022-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados