HELICÓPTEROS TELEDIRIGIDOS

Los helicópteros teledirigidos, o helicópteros a radiocontrol son parte de la colección de juguetes futuristas que se pilotea a control remoto y que suele ser muy atractivos para niños y adultos.

Comprar uno de estos aparatos es cada vez más fácil, y lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, solo ingresando a nuestra plataforma virtual y seleccionando el juguete de tu preferencia.

Bestseller No. 1
VATOS Helicóptero teledirigido para interior, juguete teledirigido, helicóptero teledirigido, regalo para niños con 2 baterías Gyro y LED Light 3.5 Channel Micro Alloy
  • 【Despegue/aterrizaje con una tecla】 Este helicopteros teledirigidos está equipado con la última tecnología de giroscopio, No requiere ensamblaje,Puede jugarlo fácilmente con el control de despegue/aterrizaje y ajuste de 1 tecla para corregir la deriva y la inclinación
  • 【Función de retención de altitud y no interferencia】 El avión helicoptero juguete función de retención de altitud,Con la tecnología avanzada de presión barométrica, podría flotar a una cierta altitud automáticamente después de despegar,Equipado con un sistema de control remoto de 2,4 GHz, puede ofrecer una señal estable y tiene una función de no interferencia para evitar la interferencia de la señal cuando varios helicópteros vuelan juntos
  • 【2 baterías modulares】 Cada conjunto de aviones está equipado con dos baterías modulares más recientes para largos períodos de vuelo,Puede divertirse con el helicóptero de control remoto mientras carga una batería al mismo tiempo,Ahorro de tiempo de carga y extensión del tiempo de reproducción, tamaño del producto: 10,2 * 4,7 * 1,6 pulgadas
Bestseller No. 2
VATOS Helicóptero RC, helicóptero de Control Remoto con giroscopio y luz LED, Mini helicóptero de aleación de Canal de 3,5 HZ para niños y Adultos, Micro helicóptero RC de Interior
  • LIGERO Y ESTABLE CON AMPLIO CONTROL INFRARROJO: este creativo helicóptero RC de inducción infrarroja está hecho de material liviano y súper duro. Súper resistente a choques durante el vuelo.
  • JUGUETE DE HELICÓPTERO COMPLETO DE 3.5 CANALES Y 3 FRECUENCIAS SELECCIONABLES: arriba, abajo, izquierda, derecha, adelante y atrás. Puede volar 8 minutos después de cargarse durante aproximadamente 30 a 40 minutos. Toma USB y transmisor del método de carga. 3 frecuencias seleccionables le permiten volar hasta 3 helicópteros a la vez.
  • NUEVA TECNOLOGÍA DE GIROSCOPIO: este helicóptero RC equipado con la última tecnología de giroscopio y una estructura metálica de alta calidad que se utiliza para estabilizar el rumbo del helicóptero. ¡Ideal para principiantes, avanzados y profesionales!
Bestseller No. 3
RoaringTop 2200mAh 35C 3S 11.1V Batería Lipo con Enchufe XT60 para Avión RC Avión RC Helicóptero RC Coche RC (2 Paquetes)
  • 【Batería de lipo ROARINGTOP 3S】 - La batería de lipo ROARINGTOP RC está diseñada con alta capacidad y un rendimiento potente con una tasa de descarga de 35C y 2200mAh.
  • 【Specification】- Material: Lithium polymer; Battery voltage: 11.1V; Capacity: 2200mAh; Discharge: 35C; Cell: 3S; Plug: XT Plug.
  • 【Aplicación】 Walkera E22; 450 Quad QAV250; DJI; Aves de guerra de 800 mm; Plano EPP 3D; pequeño heli QAV180 / 210 (solo si el voltaje, la dimensión y el enchufe coinciden, entonces encajará)
Bestseller No. 4
SYMA S107H-1 - Helicóptero teledirigido (3,5 canales, giroscopio)
  • [Estabilización de altura automática] El helicóptero se estabiliza de forma independiente y es fácil de controlar incluso para principiantes. Nueva versión de 2,4 GHz para conexión sin interferencias y tecnología de giroscopio para mayor estabilidad de vuelo
  • [Uso fácil para niños] Inicio y aterrizaje automático mediante un botón, apagado de emergencia mediante un botón
  • [Cuerpo completo de aleación y anticolisión] El cuerpo completo del balancín está hecho de aleación, muy resistente y puede permanecer intacto después de la caída. También es ideal para los niños y principiantes.
Bestseller No. 5
Darenbp Boy avión del Juguete de los Drone Gigante Grande helicóptero al Aire Libre los 85CM RC con giroscopio LED de luz de Radio Control Remoto 3.5 Canales helicóptero for Prin
  • 1 Resistencia a estrellarse - Hecho de nuevos materiales de aleación, T - 96 se caracteriza con la calidad de colisión y el colapso de resistencia.
  • 2 El uso de materiales no tóxicos con el medio ambiente;recargable.Productos después de varias pruebas, es propietaria de la resistencia a caer, las alas no son fáciles de romper, etc. No se deforma con facilidad.Muy fácil de limpiar!
  • 3 2.4G Radio - La frecuencia de 2,4 GHz proporciona una mayor separación RC y el funcionamiento más preciso, y soportes aviones RC múltiple

 

¿Por qué comprar un helicóptero teledirigido?

Una de las razones por las que puedes adquirir uno de estos estupendos juguetes, es que porque están diseñados con un plástico resistente que le permite su estabilidad a pesar de las caídas.

Se alimentan con baterías o gasolina y su grado de alcance es muy variado, por lo que tendrás un juguete para muchos años.

Estos juguetes suelen ser muy entretenidos y aplica para todas las edades. No son difíciles de manejar, se convierten en un producto muy divertido que se pueden usar en exteriores o interiores depende de las funciones.

 

¿Qué helicóptero teledirigido comprar?

A la hora de elegir un helicóptero a radiocontrol, es importante que conozcas que nuestro equipo realizó un estudio por todos los modelos disponibles en Amazon, y encontró que estos pueden ser las mejores opciones.

Helicóptero radiocontrolados: Específicamente el modelo NH90100 de Ninco, empresa especializada en juguetes electrónicos. Este helicóptero cuenta con un diseño de radiocontrol de dos canales, con giróscopo para la iniciación. Contiene una batería Li-Po, con un cargador de cable USB. Uno de los más económicos de Amazon, disponibles por tan solo 20 euros.

Helicóptero RC: Este modelo cuenta con un motor trasero y pantalla de visualización, con una pantalla LCD y una batería de carga de transmisor, con acelerador. Este producto puedes encontrarlo en Amazon en 92 euros.

 

 

Considera estos aspectos antes de comprar un helicóptero teledirigido

Cuando vas a comprar un artículo por internet, o en una tienda física, es importante que no elijas por elegir, lo mejor es que busques un producto que además de económico, se adapte a tus necesidades.

En este sentido, hemos querido mostrarte las características más notorias que debes considerar a la hora de elegir un helicóptero teledirigido.

Tamaño

Esta es la primera característica en la que debes pensar antes de comprar, ya que existen muchas opciones. Puedes hallar helicópteros a radiocontrol pequeños, para interiores, o modelos de 40 centímetros para utilizar en espacios abiertos.

El tamaño dependerá de las hélices que abarca; es decir, podrás encontrar modelos gigantescos que cuenta con rotores de hasta 1 metro de diámetro. Estos modelos cuentan con piezas y estructuras muy complejas.

Controles

Pon atención a los controles, estos están diseñados según la experiencia de vuelo que tenga el usuario, y por ende se encontrarán diseños con diferentes canales dentro del control.

En cuanto a los controles, es necesario verificar el alcance máximo de los mismos, para así evitar superar los límites y encontrar una buena recepción.

Si has pensado en un aparato más sencillo, te aconsejo optar por helicópteros de dos canales con controles básicos, fáciles de manejar por cualquier persona, así no tenga experiencia en el uso.

Resistencia

En cuanto a la resistencia, es importante conocer el tipo de material con el que están fabricados, por lo general los juguetes electrónicos ensamblados con plástico resistente suelen ser de mejor calidad, y mucho más duraderos.

Estas son algunas de las características que puedes considerar antes de comprar un helicóptero teledirigido, sin embargo, no estará de más que revises la funciones, el precio, y la marca, para elegir el más adecuado.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados