HELICÓPTEROS TELEDIRIGIDOS

Los helicópteros teledirigidos, o helicópteros a radiocontrol son parte de la colección de juguetes futuristas que se pilotea a control remoto y que suele ser muy atractivos para niños y adultos.

Comprar uno de estos aparatos es cada vez más fácil, y lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, solo ingresando a nuestra plataforma virtual y seleccionando el juguete de tu preferencia.

Bestseller No. 1
Rosepoem Elicopteros Teledirigidos, HelicóPtero Teledirigido, Helicoptero RC, Single Aileron, Motor Sin Escobillas, Vuelo de 360 ​​°, Amantes de Los Juegos de Drones
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de materiales de alta calidad y duraderos.
  • 【Fácil de operar】 Fácil de operar, compacto y portátil, lo que hace que su experiencia sea más emocionante.
  • 【Acrobacias en 3D】 El modo 3D utiliza un giroscopio de 3 ejes, que responde y puede hacer acrobacias aéreas, y puede hacer fácilmente vueltas, flybacks, huracanes, etc.
Bestseller No. 2
Helicóptero RC, Gyro Modo 3D/6G Sensible 6 Canales Mini Helicóptero Control Remoto 1106 11000KV Motor Sin Escobillas Micro Eléctrico RC Avión Vehículo Juguete para Niños Adultos Interior al Aire Libre
  • 【PESO LIGERO Y ESTABLE】 Nuestro Helicóptero RC tiene una alta simulación, mano de obra exquisita y un diseño especial sin flybar.La cuchilla aerodinámica proporciona una gran fuerza motriz y autoestabilidad del cuerpo.El motor 1106 sin escobillas principal es más fuerte y con una batería de alta velocidad de 3.7V 500mAh 25C.Es muy seguro para los niños que juegan.
  • 【6 CANALES】 Nuestro helicóptero de control remoto con control remoto de 6 canales, pantalla de cristal líquido de pantalla grande, función de alarma de bajo voltaje.Puede volar 10 minutos después de cargar durante unos 60 minutos.Viene con un cable USB para una carga rápida y conveniente, admite cargar 2 baterías simultáneamente.Es fácil de operar para niños y principiantes.
  • 【NUEVA TECNOLOGÍA DE GIROSCOPIO】 El modo 3D y 6G (también compatible con los giroscopios electrónicos de 3 y el giroscopio de 6 ejes) pueden cambiarse libremente mediante el control remoto.Modo 3D con giroscopio de 3 ejes, reacción sensible.Para hacer el truco volador, puede hacer fácilmente el movimiento del péndulo invertido rodante.Modo 6G con giroscopio de 6 ejes, estabilidad de vuelo, especialmente adecuado para principiantes en vuelo.
Bestseller No. 3
HSP Himoto - Helicóptero radiocontrol Mini Helicóptero Flybarless RC (Single rotor de helicóptero de 4 canales con tecnología de 3 Axis giroscopio y 2,4 GHz Incluye kit de Crash 4 canales
  • Canal 4.5 Single de rotor flybarless Pro RC helicóptero teledirigido con tecnología de 2,4 GHz y giroscopio sistema de, Ready to de Fly, con batería y control remoto
  • Última revisada 2.4 GHz control remoto con pantalla LCD para vuelos sin distorsiones
  • Ideal para avanzados y profesionales como para interiores y exteriores (sólo en silencio de viento)
Bestseller No. 4
Helicóptero RC Juguete de Control Remoto Mini Helicóptero de Canal 3,5CH Giroscopio y Luces LED Incorporados Helicóptero para Niños y Adultos Juguetes para Niños y Niñas
  • Este helicóptero de juguete tiene control infrarrojo, canal 3,5 CH y 3 frecuencias seleccionables: arriba / abajo, izquierda / derecha, adelante / atrás, flotando (giroscopio incorporado). Las tres frecuencias seleccionables A, B y C le permiten a usted y a su compañero volar 3 helicópteros al mismo tiempo
  • Nueva tecnología de giroscopio: la tecnología de giroscopio le permite controlar la dirección de manera más estable durante el vuelo del helicóptero. ¡La tecnología maravillosa está en sus manos, puede hacer que el juguete vuele de acuerdo con su ruta diseñada
  • Batería de polímero de litio con placa protectora: larga experiencia de vuelo. Tiempo de carga: unos 30-40 minutos. Tiempo de vuelo: unos 6-8 minutos. La distancia del control remoto puede alcanzar los 12 metros. La batería de litio de 3,7V / 250 mAH está equipada con una placa de protección para protección contra sobredescarga, protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos
Bestseller No. 5
Dragon Touch Mini Drone para Niños con LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes 2 Baterías DK01
  • Dragon Touch mini drone están diseñados con protectores de hélices alrededor de las hélices para mayor seguridad y durabilidad. Pueden prevenir eficazmente que las manos de niños o adultos que dañan durante la operación. Es más seguro y confiable de usar.
  • Este mini dron viene con 3 controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de pulsera con G-sensor y control remoto en forma de waterdrop, brindándote el triple placer. Además, es compatible con el modo Throw'n Go. Solo necesita lanzarlo suavemente al aire y luego despegará y flotará.
  • Este pequeño quadcopter RC es compacto y fácil de llevar. Se incluyen dos baterías recargables, que admiten un tiempo de vuelo de 14 a 16 minutos. Los protectores de la hélice con luces LED de colores distintivos pueden agregar más brillo y diversión al volar.
Bestseller No. 6
VATOS Helicóptero RC, helicóptero de Control Remoto con giroscopio y luz LED, Mini helicóptero de aleación de Canal de 3,5 HZ para niños y Adultos, Micro helicóptero RC de Interior
  • LIGERO Y ESTABLE CON AMPLIO CONTROL INFRARROJO: este creativo helicóptero RC de inducción infrarroja está hecho de material liviano y súper duro. Súper resistente a choques durante el vuelo.
  • JUGUETE DE HELICÓPTERO COMPLETO DE 3.5 CANALES Y 3 FRECUENCIAS SELECCIONABLES: arriba, abajo, izquierda, derecha, adelante y atrás. Puede volar 8 minutos después de cargarse durante aproximadamente 30 a 40 minutos. Toma USB y transmisor del método de carga. 3 frecuencias seleccionables le permiten volar hasta 3 helicópteros a la vez.
  • NUEVA TECNOLOGÍA DE GIROSCOPIO: este helicóptero RC equipado con la última tecnología de giroscopio y una estructura metálica de alta calidad que se utiliza para estabilizar el rumbo del helicóptero. ¡Ideal para principiantes, avanzados y profesionales!

 

¿Por qué comprar un helicóptero teledirigido?

Una de las razones por las que puedes adquirir uno de estos estupendos juguetes, es que porque están diseñados con un plástico resistente que le permite su estabilidad a pesar de las caídas.

Se alimentan con baterías o gasolina y su grado de alcance es muy variado, por lo que tendrás un juguete para muchos años.

Estos juguetes suelen ser muy entretenidos y aplica para todas las edades. No son difíciles de manejar, se convierten en un producto muy divertido que se pueden usar en exteriores o interiores depende de las funciones.

 

¿Qué helicóptero teledirigido comprar?

A la hora de elegir un helicóptero a radiocontrol, es importante que conozcas que nuestro equipo realizó un estudio por todos los modelos disponibles en Amazon, y encontró que estos pueden ser las mejores opciones.

Helicóptero radiocontrolados: Específicamente el modelo NH90100 de Ninco, empresa especializada en juguetes electrónicos. Este helicóptero cuenta con un diseño de radiocontrol de dos canales, con giróscopo para la iniciación. Contiene una batería Li-Po, con un cargador de cable USB. Uno de los más económicos de Amazon, disponibles por tan solo 20 euros.

Helicóptero RC: Este modelo cuenta con un motor trasero y pantalla de visualización, con una pantalla LCD y una batería de carga de transmisor, con acelerador. Este producto puedes encontrarlo en Amazon en 92 euros.

 

 

Considera estos aspectos antes de comprar un helicóptero teledirigido

Cuando vas a comprar un artículo por internet, o en una tienda física, es importante que no elijas por elegir, lo mejor es que busques un producto que además de económico, se adapte a tus necesidades.

En este sentido, hemos querido mostrarte las características más notorias que debes considerar a la hora de elegir un helicóptero teledirigido.

Tamaño

Esta es la primera característica en la que debes pensar antes de comprar, ya que existen muchas opciones. Puedes hallar helicópteros a radiocontrol pequeños, para interiores, o modelos de 40 centímetros para utilizar en espacios abiertos.

El tamaño dependerá de las hélices que abarca; es decir, podrás encontrar modelos gigantescos que cuenta con rotores de hasta 1 metro de diámetro. Estos modelos cuentan con piezas y estructuras muy complejas.

Controles

Pon atención a los controles, estos están diseñados según la experiencia de vuelo que tenga el usuario, y por ende se encontrarán diseños con diferentes canales dentro del control.

En cuanto a los controles, es necesario verificar el alcance máximo de los mismos, para así evitar superar los límites y encontrar una buena recepción.

Si has pensado en un aparato más sencillo, te aconsejo optar por helicópteros de dos canales con controles básicos, fáciles de manejar por cualquier persona, así no tenga experiencia en el uso.

Resistencia

En cuanto a la resistencia, es importante conocer el tipo de material con el que están fabricados, por lo general los juguetes electrónicos ensamblados con plástico resistente suelen ser de mejor calidad, y mucho más duraderos.

Estas son algunas de las características que puedes considerar antes de comprar un helicóptero teledirigido, sin embargo, no estará de más que revises la funciones, el precio, y la marca, para elegir el más adecuado.

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados