COCHES TELEDIRIGIDOS

Desde los más pequeños hasta los más adultos disfrutan de los coches teledirigidos; este juguete futurista e innovador se ha vuelto un regalo muy atractivo para obsequiar en cumpleaños, navidad, o cualquier fecha especial.

Quien crea que este es un obsequio exclusivo para niños, está errado. Los coches teledirigidos pueden adaptarse a cualquier edad, según las funciones.

Y si quieres saber más de este producto, comienza por descubrir todas las opciones disponibles a través de nuestro catálogo virtual.

Bestseller No. 1
GizmoVine Coche Teledirigido, 4WD 40 KM / H ,2,4 GHz Hobby Coche RC de Alta Velocidad Evitar Colisiones , con Motor Magnético de 380 Potentes , para Niños y Adultos - Caqui
  • 【4WD Y SERVO DRIVES】Nuestro Coche Teledirigido alcanza una súper velocidad de hasta 40 km / h. El coche rc tiene tracción independiente en las cuatro ruedas, servoaccionamientos y diseño de diferencial trasero, que se puede operar con una conducción estable a alta velocidad y giros suaves en varios terrenos como pastizales, terrenos arenosos, terrenos fangosos, nieve, etc.
  • 【2 BATERÍAS PARA EXTENDER EL TIEMPO DE USO】 Coche Teledirigido equipado con dos baterías recargables de gran capacidad (7,4 V, 1200 mAh). Un paquete de baterías puede funcionar durante unos 30 minutos, luego dos baterías pueden proporcionar alrededor de 60 minutos de tiempo de reproducción. Cable de carga USB (con protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos), que le ofrece una gran comodidad y seguridad a la hora de cargar.
  • 【EVITANDO COLISIONES 】 El Coche de control remoto está hecho de material de nailon PA de alto rendimiento con función anticolisión y anticaída. También incluye un fuerte parachoques anticolisión y tiene un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas con efecto amortiguador. RC auto está equipado con un diseño a prueba de salpicaduras. Puede montarlos en aguas poco profundas, pero no los sumerja en aguas profundas para montar.
RebajasBestseller No. 2
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.

 

¿Qué son los coches teledirigidos y por qué tan atractivos?

Parece que fuese el ¡boom! en cuanto a juguetes; pues te cuento que este aparato a radiocontrol es un automóvil pequeño que cuenta con un sistema de control remoto, que se direcciona a través de una radiofrecuencia.

Los diseños y el tamaño pueden variar según la estructura, y pueden existir eléctricos, a batería, o de gasolina.

 

¿Cómo se clasifican los coches teledirigidos?

Existen tres tipos de coches teledirigidos, que cambian según el motor o el sistema de carga.

  • Coches teledirigidos de gasolina: Este aparato a control remoto, es uno de los más recomendados para niños mayores de 14 años. Suelen ser los más caros, pero tienen un radio de frecuencia que alcanza velocidades más altasEl motor de este coche se alimenta a través de combustible y es el más parecido a un vehículo real.

 

  • Coches teledirigidos eléctricos: Este se alimenta por pilas recargables, no requiere de combustible y es uno de los más comunes para niños. Lo que más atrae de este coche es que es silencioso y sus pilas pueden durar hasta 30 minutos.

 

  • Coches teledirigidos de batería: Estos funcionan con pila triple A, dependiendo del modelo. Es uno de los productos más económicos de esta categoría y uno de los más fáciles de conseguir.

 

Los mejores coches teledirigidos para 2021

Decidir en cuál coche teledirigido comprar es un poco difícil, sin embargo aquí te mostraremos dos modelos que destacan en Amazon.

Coche teledirigido 4×4: El el coche teledirigido Crossroad un diseño personalizable todoterreno en color rosa, es un fantástico Jeep para niñas. Este diseño cuenta con neumáticos todo terreno. Provisto de tecnología 2.4Ghz permite utilizar con 10 jugadores simultáneamente sin ninguna interferencia y con un alcance de 20 metros.

Para su funcionamiento requiere 4 pilas AA en el coche y 2 en el mando, no incluidas en el paquete. Recomendado para niños a partir de los 3 años y siempre bajo la supervisión de un adulto.

El precio del coche es de 29,9 €.

Coche teledirigido de Juguettos: Este es un divertido coche  teledirigido monocanal, con mando para control remoto que incluye la figura Mickey. En los  bellos colores rojo y negro, la figura de Mickey será la sensación de tu niño.

Requiere 3 baterías AA, no incluidas.

El paquete incluye el coche, la figura de Mickey y el mando, por un precio de 25,99 €.

 

Considera estos aspectos antes de comprar un coche teledirigido

Si estas por comprar un coche teledirigido, sería ideal pensar en sus características antes de comprar, solo así podrás garantizar que estás adquiriendo un buen producto. Entre los aspectos más destacados se encuentran los siguientes:

Resistencia: Buscar un coche que la carrocería no sea tan frágil, sino más bien a todo terreno.

Ruedas: Que sean de goma o plástico, fabricadas en alta calidad.

Tamaño: Si estás pensando obsequiar a un adulto, pues lo mejor será optar por coches de 50 centímetros.

Espero que este artículo te haya servido de gran utilidad, y no olvides comprar tu coche teledirigido a través de nuestro catálogo virtual.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados