CAMIONES TELEDIRIGIDOS

Sorprende a tu pequeño hijo con un estupendo camión teledirigido capaz de recorrer terrenos, y superficies, desplazándose con gran velocidad, mientras se orienta a través de un control.

Si deseas optar por uno de estos, visita nuestro álbum de productos, encontrarás modelos increíbles y modernos.

Bestseller No. 1
Jamara- Vagoneta basculante Mercedes Arocs 1:26 2,4 GHz (405108)
  • 2,4 GHz para funcionamiento multijugador
  • Caja basculante arriba/abajo
  • Funciones Adelante/atrás, Izquierda/derecha, Stop
Bestseller No. 2
Top Race Camión volquete de construcción de Control Remoto, Juguete de camión volquete RC, vehículo de Juguete de construcción, Escala de construcción de Metal Pesado y plástico 1:14 Grande, 3 kg LBS
  • Camión volquete RC profesional de 10 canales: Este camión volquete de juguete de construcción superior no es solo un juguete. Es una máquina profesional de grado de pasatiempo, el mejor juguete de regalo para todas las edades. Funciona con Con nuestro Buldozer, Excavadora y Cargador frontal.
  • PODER: Potentes motores y una batería de 2000mAh. Capacidad de carga de 22 lbs. en su cama plana solo.
  • RENDIMIENTO: el plano completo de balanceo hacia arriba y hacia abajo, funciona como un verdadero vehículo de camión volquete con tierra pesada, piedras o incluso ladrillos, tiene luces delanteras y sonido para un rendimiento real. Utilice con nuestro Buldozer, excavadora y cargador frontal.
RebajasBestseller No. 3
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
Bestseller No. 4
deAO RC Camión de Bomberos Teledirigido Volante Transmisor de 6 Canales Completamente Funcional Vehiculo Radiocontrol
  • JUEGO DE BOMBEROS: Camión de bomberos RC. Simple y fácil de dirigir. Perfecto para principiantes entusiastas del radio control.
  • FUNCIÓN: Completamente funcional. Este camión puede moverse en todas direcciones y realiza movimientos característicos acompañados de luces.
  • SIMPLRE y SEGURO: Hecho de plástico resistente. Tamaño adecuado para los peques. Botones grandes y antena flexible.
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Top Race TR-113-Excavadora de Juguete Control Remoto para construcción, Tractor camión, Excavadora, vehículo de 5 Canales, Funciones Completas y controladas por Radio, Color Naranja-Amarillo (TR-113)
  • EXPERIENCIA REALISTA: Presentamos el cargador frontal totalmente funcional de 5 canales de carrera superior, avance, retroceso, izquierda, derecha, brazo hacia arriba y hacia abajo, pala de barro o guijarros con su tractor RC en la vida real.Además, las luces delanteras y los sonidos realistas del tractor hacen que la experiencia sea uniforme. Más diversión.
  • AVENTURA: la excavadora Top Race está hecha de material de protección ambiental ABS, componentes electrónicos, material de aleación, no tóxico y sin sabor, seguro y confiable para los niños, pero también duradero, lo que lo hace capaz de salir al aire libre y enfrentar cualquier desafío. El tractor viene con neumáticos de alto agarre, lo que le permite funcionar tanto en suelos laminados como en arena.
  • MEJOR REGALO: Mejorar la capacidad de coordinación de los niños entre los ojos y las manos y practicar su capacidad de manejo. Este tractor de construcción de control remoto con paquete WELL es la mejor opción para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y regalo de vacaciones, actividades para padres e hijos, entretenimiento en el hogar, colección de pasatiempos.
Bestseller No. 7
Mercedes-Benz arocs – teledirigido Kipper con la última tecnología 2.4 GHz, WLAN ladefläche, de sonido y LED de efectos, función demo, set completo con batería y cargador
  • Volquete original Arocs de Mercedes-Benz con mando a distancia, batería y cargador.
  • Efectos de luz y sonido, área de carga controlable, funciones programables con función de repetición.
  • Tecnología más reciente de 2,4 GHz (por lo tanto, no hay interferencias de frecuencia cuando se usa con más modelos).
Bestseller No. 8
Mercedes-Benz Actros – teledirigido Camión con Remolque, 2,4 GHz Edition, sillín schlepper, Truck, vehículos, sonido del Motor, LED 's, Set completo Ink. Control remoto
  • Mercedes-Benz Actros – ocultamente camiones en el original lizenziertem Top de diseño
  • Tecnología de 2.4 GHz para conexión sin interferencias – conducción de varios modelos al mismo tiempo posible
  • Escala: 1: 32

 

¿Cuáles son los mejores camiones teledirigidos de Amazon?

Amazon es un universo de opciones en juguetes teledirigidos, pero siempre existirán modelos que destacan por su calidad, resistencia, funciones y precio.

Considerando estos aspectos, nuestro equipo de la tienda virtual clasificó las mejores opciones y además de enumerarlas en el catálogo online, también quiso extraer increíbles modelos con todas sus características.

Descubre cuales son.

1.- Camión teledirigido Tamiya: De la marca Tamiya, es un camión blanco muy original. Cuenta con una frecuencia de 2.4GHZ, capaz de llegar a una orientación de 6 km/h.

Es de dos velocidades, y cuenta con un sonido muy realista de motor. Otra virtud de este aparato son los contenedores con puertas que pueden retirarse y abrirse manualmente. El valor de este artículo es de 77 euros.

2.- Camión Teledirigido RC: Este modelo lo puedes hallar en Amazon y Carrefour, de color rojo, plateado, y negro. Posee un aspecto muy realista desde carrocería fabricada en Arocs 3348, cuenta con pasamanos, escalones y retrovisores.

Es un camión estable y funciona a control remoto. Su precio es algo elevado, lo puedes encontrar en Amazon por 647 euros.

3.- Camión teledirigido de bomberos: De la marca Rastar, aparece este hermoso camión de bombero teledirigido, modelo Mercedes Benz. Está fabricado en plástico resistente, y cuenta con funciones de mando de 6 direcciones, con giro de escalera grúa a 360 grados. Funciona con una frecuencia de 2.4 GHz, y se carga a través de dos pilas doble A. Valorado en Amazon por 49 euros.

 

¿Dónde comprar camiones teledirigidos por Internet?

Comprar camiones teledirigidos online es fácil, puedes ingresar a tiendas como: Ebay, El Corte Inglés, Idéalo, y Amazon.

En nuestro portal encontrarás los mejores modelos de Amazon, por lo que puedes comprar con seguridad. Hemos clasificado las opciones más económicas del mercado, y las de mejor calidad.

Y si tenemos que recomendarte una marca de Amazon, en camiones teledirigidos busca las opciones de Ninco y Jamara, cuentan con productos de calidad, a muy buen precio, perfectos para cualquier edad.

 

¿Los camiones teledirigidos son un buen regalo?

Seguramente tienes dudas si estos artículos pueden ser un gran obsequio, pues déjame aclararte algunos de sus beneficios.

Los camiones, coheches, o cualquier otro juguete teledirigido, no solo se conciben como regalos para niños, también para adolescentes y adultos.

Estos aparatos son futuristas e innovadores, por lo que nunca pasaran de moda, y sus diseños realistas sirven para coleccionar.

Esta fabricados con plástico de alta resistencia, por lo que pueden soportar golpes y caídas y no desarmarse fácilmente. Además de eso, cuentan con un aspecto ligero y son sencillos de utilizar. Lo mejor de esto es que puedes encontrar una gran variedad de modelos.

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados