CAMIONES TELEDIRIGIDOS

Sorprende a tu pequeño hijo con un estupendo camión teledirigido capaz de recorrer terrenos, y superficies, desplazándose con gran velocidad, mientras se orienta a través de un control.

Si deseas optar por uno de estos, visita nuestro álbum de productos, encontrarás modelos increíbles y modernos.

Bestseller No. 1
Top Race - Camión volquete de Control Remoto, 6 Canales, Totalmente Funcional, Camiones de construcción, Juguetes para niños de 3 ,4, 5, 6 y 7 años, con Luces y Sonido, Escala 1:18, TR-122
  • Camión volquete de control remoto profesional y con 6 canales: este camión de descarga de Top Race no es solo un juguete, es una máquina profesional para aficionados. Este camión volquete para niños con señales de giro cuenta con una plataforma que permite levantar y bajar libremente la caja. El camión está fabricado a una escala de 1:18 con respecto al tamaño original.
  • Funciones: plataforma con movimiento completo hacia arriba y hacia abajo. Funciona como un camión volquete real con escombros pesados, piedras e incluso ladrillos. Tiene luces delanteras y sonido para conseguir un efecto realista. El camión está fabricado con plástico ABS de alta calidad y no tóxico para ofrecer resistencia a la fricción y al desgaste. Además, está equipado con neumáticos de goma prémium antigolpes para poder usarlo durante años.
  • Mando a distancia de 2,4 GHz: el mando inalámbrico de 2,4 GHz garantiza un mayor rango de control de la transmisión hasta a 50 metros y, al mismo tiempo, elimina la interferencia de la señal de dispositivos electrónicos cercanos. El mando a distancia inalámbrico proporciona al usuario un control completo sobre el camión volquete. Dentro del rango de alcance, el camión se puede mover hacia adelante y hacia atrás, y girar a la izquierda y a la derecha.
Bestseller No. 2
Himoto HSP Remolque teledirigido con contenedor y muchos accesorios, incluye radar, semáforo y señales de tráfico, camión, coche, escala 1:16
  • Acabado de alta calidad en diseño de remolque
  • Diseño bonito y detallado para una auténtica experiencia de juego
  • Tecnología de 2,4 GHz para conexión sin interferencias
RebajasBestseller No. 3
Top Race Camión volquete de construcción de Control Remoto, Juguete de camión volquete RC, vehículo de Juguete de construcción, Escala de construcción de Metal Pesado y plástico 1:14 Grande, 3 kg LBS
  • Camión volquete RC profesional de 10 canales: Este camión volquete de juguete de construcción superior no es solo un juguete. Es una máquina profesional de grado de pasatiempo, el mejor juguete de regalo para todas las edades. Funciona con Con nuestro Buldozer, Excavadora y Cargador frontal.
  • PODER: Potentes motores y una batería de 2000mAh. Capacidad de carga de 22 lbs. en su cama plana solo.
  • RENDIMIENTO: el plano completo de balanceo hacia arriba y hacia abajo, funciona como un verdadero vehículo de camión volquete con tierra pesada, piedras o incluso ladrillos, tiene luces delanteras y sonido para un rendimiento real. Utilice con nuestro Buldozer, excavadora y cargador frontal.
Bestseller No. 4
Jamara- Vagoneta basculante Mercedes Arocs 1:26 2,4 GHz (405108)
  • 2,4 GHz para funcionamiento multijugador
  • Caja basculante arriba/abajo
  • Funciones Adelante/atrás, Izquierda/derecha, Stop
Bestseller No. 5
Camión radio control volquete profesional caja abatible HUINA 1573 2.4G escala 1:14 con 2 baterías Con luces LED y sonidos / camión rc teledirigido / Ideal usar junto excavadora 1583 o 1580
  • Trabajo en todos los terrenos: puede adaptarse a las condiciones complejas de la carretera y con una capacidad de carga de 10 kg y una capacidad de auto descarga de 4 kg, puede completar la carga y el vaciado fácilmente.
  • La caja volquete del camión dispone de movimiento así como la puerta de la caja y su sistema. Buen rendimiento: el potente motor hace que sea fácil terminar los movimientos difíciles. Caja basculante puede subir y bajar para simular un camión real.
  • Señal estable: la frecuencia de 2.4GHz proporciona una distancia RC más lejana y un funcionamiento más preciso con un excelente rendimiento antiinterferente.
Bestseller No. 6
Camión teledirigido en diseño original compatible con Mercedes-Benz Arocs, grúa de carga controlable manual con pinzas, modelo de vehículo con mando a distancia de 2,4 GHz, escala 1:24.
  • Acabado de alta calidad en Mercedes Benz Arocs
  • Diseño bonito y detallado para una auténtica experiencia de juego
  • Tecnología de 2,4 GHz para conexión sin interferencias
Bestseller No. 7
deAO Camión de Construcción 2 en 1 Excavador Teledirigido con Luces y Sonidos Incluye Batería Recargable y Cargador USB
  • EXCAVADORA RC 2 EN 1: Excavadora con diseño genuino y muy realista, características de luz y sonidos. Viene con 2 extensiones diferentes - Pala y Pinza, las cuales son fácilmente intercambiables.
  • MULTI JUGADOR: La frecuencia de transmisión 2.4GHz es mucho más limpia, con muy poca interferencia y mucho menos posibilidad de problemas técnicos. Esto significa que puede utilizar más de un coche al mismo tiempo, sin problemas de interferencia.
  • FUNCIONES: 1 Canales de control y dirección; puede dar vueltas de 360 º y hacer giros de 680º sobre su propio cuerpo. El brazo puede moverse, cavar, labrar, agarrar y soltar. También puede subir colinas o pequeños obstáculos tirando de sí mismo con el brazo de la excavadora. ¡Al igual que los reales!
Bestseller No. 8
Mercedes-Benz Actros – teledirigido Camión con Remolque, 2,4 GHz Edition, sillín schlepper, Truck, vehículos, sonido del Motor, LED 's, Set completo Ink. Control remoto
  • Mercedes-Benz Actros – ocultamente camiones en el original lizenziertem Top de diseño
  • Tecnología de 2.4 GHz para conexión sin interferencias – conducción de varios modelos al mismo tiempo posible
  • Escala: 1: 32

 

¿Cuáles son los mejores camiones teledirigidos de Amazon?

Amazon es un universo de opciones en juguetes teledirigidos, pero siempre existirán modelos que destacan por su calidad, resistencia, funciones y precio.

Considerando estos aspectos, nuestro equipo de la tienda virtual clasificó las mejores opciones y además de enumerarlas en el catálogo online, también quiso extraer increíbles modelos con todas sus características.

Descubre cuales son.

1.- Camión teledirigido Tamiya: De la marca Tamiya, es un camión blanco muy original. Cuenta con una frecuencia de 2.4GHZ, capaz de llegar a una orientación de 6 km/h.

Es de dos velocidades, y cuenta con un sonido muy realista de motor. Otra virtud de este aparato son los contenedores con puertas que pueden retirarse y abrirse manualmente. El valor de este artículo es de 77 euros.

2.- Camión Teledirigido RC: Este modelo lo puedes hallar en Amazon y Carrefour, de color rojo, plateado, y negro. Posee un aspecto muy realista desde carrocería fabricada en Arocs 3348, cuenta con pasamanos, escalones y retrovisores.

Es un camión estable y funciona a control remoto. Su precio es algo elevado, lo puedes encontrar en Amazon por 647 euros.

3.- Camión teledirigido de bomberos: De la marca Rastar, aparece este hermoso camión de bombero teledirigido, modelo Mercedes Benz. Está fabricado en plástico resistente, y cuenta con funciones de mando de 6 direcciones, con giro de escalera grúa a 360 grados. Funciona con una frecuencia de 2.4 GHz, y se carga a través de dos pilas doble A. Valorado en Amazon por 49 euros.

 

¿Dónde comprar camiones teledirigidos por Internet?

Comprar camiones teledirigidos online es fácil, puedes ingresar a tiendas como: Ebay, El Corte Inglés, Idéalo, y Amazon.

En nuestro portal encontrarás los mejores modelos de Amazon, por lo que puedes comprar con seguridad. Hemos clasificado las opciones más económicas del mercado, y las de mejor calidad.

Y si tenemos que recomendarte una marca de Amazon, en camiones teledirigidos busca las opciones de Ninco y Jamara, cuentan con productos de calidad, a muy buen precio, perfectos para cualquier edad.

 

¿Los camiones teledirigidos son un buen regalo?

Seguramente tienes dudas si estos artículos pueden ser un gran obsequio, pues déjame aclararte algunos de sus beneficios.

Los camiones, coheches, o cualquier otro juguete teledirigido, no solo se conciben como regalos para niños, también para adolescentes y adultos.

Estos aparatos son futuristas e innovadores, por lo que nunca pasaran de moda, y sus diseños realistas sirven para coleccionar.

Esta fabricados con plástico de alta resistencia, por lo que pueden soportar golpes y caídas y no desarmarse fácilmente. Además de eso, cuentan con un aspecto ligero y son sencillos de utilizar. Lo mejor de esto es que puedes encontrar una gran variedad de modelos.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados