Cargando el contenido ... ¡La carga depende de la velocidad de su conexión!

Ácaros + Purificador de aire

AntiÁcaros + Purificador

El ambiente en el interior de los hogares, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, constituye un entorno cargado de iones positivos producidos por un aire viciado a causa de humo, polvo, aire mal acondicionado, olores, etc., siendo fuente de problemas como asma, fatiga, cefaleas y agobio debido a la acumulación de iones positivos (perjudiciales para la salud).

El AntiÁcaros y Purificador de aire Hogar ha sido diseñado para utilizarse en interiores. Para su correcto funcionamiento, debes conectarlo a una toma de corriente que preferiblemente esté en el cabezal de la cama o en las estancias en las que se encuentre la persona con problemas de alergia. Es importante que no obstaculices la parte inferior del dispositivo y debes evitar colocarlo en estancias con moquetas, para conseguir que los ultrasonidos se dispersen de forma correcta por toda la estancia. El indicador en azul te mostrará que el dispositivo está en funcionamiento.

El dispositivo AntiÁcaros + Purificador Radarcan® ofrece una solución ideal para personas alérgicas y/o con problemas en las vías respiratorias.

Lo ideal es dejarlo conectado las 24 horas del día como medida de prevención, para que la calidad del aire se mantenga saludable en todo momento.

RADARCAN

Legal · Privacidad · Cookies

© 2019 Comtele (c) Pallicera

Back to top

Share Page

Close