AVIONES TELEDIRIGIDOS

Tan solo tienes que ingresar a nuestro catálogo virtual y disfrutar de la gran variedad de aviones teledirigidos que destacan por su funcionalidad y precio.

En este artículo no solo te mostramos las mejores ofertas de Amazon, sino que también estructuramos una guía básica de compra, considerando que estos artículos a radiocontrol cuentan con una serie de características especiales.

Disfruta de la amplia colección en aviones teledirigidos, y elige el que más te guste. Si deseas buscar otro  producto de esta categoría, revisa nuestra tienda virtual.

Bestseller No. 1
Jamara 012302 - Piper J3-Cub Avión 2CH Gyro 2,4G – Multijugador, Giróscopo, Microespuma súper Flexibles, Motores potentes, Batería LiPo con Cambio rápido
  • 2,4 ghz para funcionamiento multijugador, para principiantes
  • Soporte de actitud de vuelo del giróscopo (la dirección de vuelo establecida se mantiene automáticamente), muy buenas características de vuelo incluso con vientos flojos
  • Microespuma súper flexibles, casi indestructible
Bestseller No. 2
RC TECNIC Avion RC Teledirigido Planeador Electrico para Niños y Adultos EPP Poliespan Radiocontrol con Tren de Aterrizaje Aviones Teledirigidos Planeadores de Corcho 2 Canales Mini Sky Surfer
  • AVION PLANEADOR GRANDE: Los aviones de juguete para niños son geniales, y más si son aviones teledirigidos. Este aviones de corcho mide 290 mm de envergadura.
  • MUY FACIL DE VOLAR: Incluye control remoto tipo radio de 2 canales y 3 velocidades distintas. Desde el mando podremos ajustar la altura y dirección de nuestro avión planeador.
  • CONTROL CON GIROSCOPIO: Incluye un giroscopio que nos va a facilitar los mandos. El avión teledirigido mantendrá su dirección de forma automática.
Bestseller No. 3
s-idee Avión teledirigido FX801 Cessna 182 RC con 2,4 GHz
  • s-idee FX801 Cessna 182 RC Avión teledirigido con 2,4 GHz
  • Control remoto de 2,4 GHz
  • Excelente calidad
Bestseller No. 4
s-idee Avión teledirigido 01925 Rc S50 con tecnología de 2,4 GHz con batería de polímero de litio
  • Es de material muy ligero y resistente – Fabricado con EPP –
  • Los potentes motores permiten que el aviador se levante fácilmente del suelo – Posibilidad de arranque en el suelo
  • Mando a distancia de 2,4 Ghz: la última tecnología para una conexión sin interferencias de hasta 150 metros
Bestseller No. 5
Carson 500505029 500505029 Stinger 340 2.4G RTF, Modelos de avión teledirigido, Incluye Pilas y Mando a Distancia, 100% Listo para Volar, Color Amarillo
  • El avión de dos motores se controla a través de un sistema de control remoto de 2,4 GHz sin interferencias.
  • La batería de polímero de litio incluida proporciona unos 20 minutos de diversión en el vuelo.
  • El giroscopio electrónico inteligente facilita el vuelo desde el primer minuto.
Bestseller No. 6
SNAPTAIN SP300 Mini Drone para Niño, Infrarrojo Sensor RC Quadrocopter para Niños y Principiantes, Múltiples Controles Remotos, Inducción por Gravedad, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza
  • TRES CONTROLES REMOTOS, TRIPLE PLACER: SNAPTAIN SP300, un mini dron viene con tres controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de reloj con sensor G y control remoto en forma de gota de agua, tres controles remotos le brindan triple felicidad.
  • IMPRESIONANTE SHOW DE LUZ: Ilumina la noche con el dron SNAPTAIN SP300 RC como carga con tiras de LED brillantes, que agregan brillo a la rotación de alta velocidad, vuelo en círculo y cualquier otra función. Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 16 minutos.
  • DRONE OPERADO A MANO - Sensores de movimiento infrarrojos para detectar obstáculos y el drone operado a mano SP300 volará en la dirección opuesta. Simplemente baje los controles remotos y pruebe una nueva forma de controlar el mini dron en la palma de sus manos.

 

Características de los aviones teledirigidos

También conocidos como aviones a radiocontrol o RC, estos aparatos cuentan con características muy definidas, en cada aparato, que pueden variar según el modelo, pero algunas suelen ser muy básicas.

Es decir, los aviones teledirigidos son una pequeña máquina voladora que se opera a través de una emisora de control portátil que se dirige a través de un receptor de diario, enviando señales que mueven las superficies de control.

Estos controles tienen la función de generar las placas de mando del transmisor lo que orienta el sentido del aparato.

Realmente, los aviones teledirigidos se han vuelto un gran pasatiempo para niños y adultos. Se pueden hallar diversos modelos que destacan por el peso, el rendimiento, y las capacidades de los motores.

 

¿Cómo funciona los aviones teledirigidos?

Los aviones teledirigidos funcionan a través de un dispositivo eléctrico que controla un objeto a distancia, estos marchan de forma inalámbrica a través de ondas de radio, que se pueden orientar a través de controles.

No todos cuentan con las mismas funciones, todo dependerá del modelo, la capacidad de alcance y la marca del aparato.

 

Las mejores ofertas de Amazon en aviones teledirigidos

Tomando en cuenta características como:

  • Precio
  • Funciones
  • Calidad
  • Capacidad de alcance

Nuestro equipo realizó una clasificación de las mejores ofertas de Amazon en cuanto a aviones teledirigidos, en esta ocasión destacamos los siguientes.

Avión teledirigido gasolina: Sencillo de operar, con un diseño aerodinámico que garantiza velocidad y resistencia. Es de carga USB y de aspecto ligero y resistente, con una frecuencia de 2.4G.

Avión teledirigido con cámara: Este diseño también se puede considerar como un buen artículo para principiantes, cuenta con 3 canales de subida, trampa y acelerador, es resistente a los golpes y es de doble motor. En Amazon lo puedes encontrar en 56 euros.

Avión radiocontrol: Este es un avión especialmente para niños mayores de 14 años, cuenta con una batería LiPo y está ensamblado con material de alta calidad, posee una frecuencia de 2.4G.

 

¿Dónde comprar aviones teledirigidos?

Internet es un buen lugar para comprar aviones teledirigidos, y entre las plataformas más seguras puedes aprovechar de las ofertas de Juguetecnic, Amazon, El Corte Inglés, Carrefour y otras tiendas virtuales especializadas en juguetes electrónicos.

Nosotros te aconsejamos comprar desde nuestra tienda virtual, aquí además de encontrar artículos novedosos, podrás hallar muchas ofertas, y comprar con seguridad.

Te hemos ahorrado el trabajo seleccionando los mejores productos de Amazon, para que compres de forma rápida y efectiva.

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados