AVIONES TELEDIRIGIDOS

Tan solo tienes que ingresar a nuestro catálogo virtual y disfrutar de la gran variedad de aviones teledirigidos que destacan por su funcionalidad y precio.

En este artículo no solo te mostramos las mejores ofertas de Amazon, sino que también estructuramos una guía básica de compra, considerando que estos artículos a radiocontrol cuentan con una serie de características especiales.

Disfruta de la amplia colección en aviones teledirigidos, y elige el que más te guste. Si deseas buscar otro  producto de esta categoría, revisa nuestra tienda virtual.

RebajasBestseller No. 1
RC Control Remoto Avión PPE Delta Modelo De Los Aviones DIY Montado Avión Juguetes para Niños (AA)
  • Material: El plano de control remoto RC está hecho de material EPP que es muy resistente a los golpes, y tiene un brillante y aspecto limpio.
  • Sistema de giroscopio: el modelo de avión deslizante EPP tiene un sistema de asistencia de vuelo confiable, que se puede equilibrar automáticamente y ayudarlo a disfrutar de la diversión de volar.
  • Tiempo de reproducción: El tiempo de vuelo es de 18-20 minutos, lleno de energía y 13 minutos, el tiempo de cambio es de aproximadamente 30-50 minutos, y con 150m distancia de control remoto.
Bestseller No. 2
Carson 500505029 500505029 Stinger 340 2.4G RTF, Modelos de avión teledirigido, Incluye Pilas y Mando a Distancia, 100% Listo para Volar, Color Amarillo
  • El avión de dos motores se controla a través de un sistema de control remoto de 2,4 GHz sin interferencias.
  • La batería de polímero de litio incluida proporciona unos 20 minutos de diversión en el vuelo.
  • El giroscopio electrónico inteligente facilita el vuelo desde el primer minuto.
Bestseller No. 3
Crazepony Avión teledirigido FX-803 2,4 GHz, 2 canales, avión teledirigido FX-803 de 6 ejes, giroscópico EPP, listo para volar, fácil de volar, para principiantes y adultos
  • Versión lista para volar: contiene todo lo que necesitas para volar, incluyendo un mando a distancia de 2,4 GHz. Abre y juega fácilmente con los niños
  • Doble tiempo de vuelo: con baterías recargables Lipo de 3,7 V y 150 mAh, este avión teledirigido puede volar con cada batería alrededor de 15 minutos, doble tiempo de vuelo, doble felicidad
  • Material duradero y ligero: el avión RCP fabricado por EPP es fácil de volar y duradero. Además, dispone de una suspensión fiable que evita eficazmente una caída
Bestseller No. 4
Juguetecnic Avion RC Teledirigido Planeador Electrico para Niños y Adultos EPP Poliespan Radiocontrol con Tren de Aterrizaje Aviones Teledirigidos Planeadores de Corcho 2 Canales Mini Sky Surfer
  • AVION PLANEADOR GRANDE: Los aviones de juguete para niños son geniales, y más si son aviones teledirigidos. Este aviones de corcho mide 290 mm de envergadura.
  • MUY FACIL DE VOLAR: Incluye control remoto tipo radio de 2 canales y 3 velocidades distintas. Desde el mando podremos ajustar la altura y dirección de nuestro avión planeador.
  • CONTROL CON GIROSCOPIO: Incluye un giroscopio que nos va a facilitar los mandos. El avión teledirigido mantendrá su dirección de forma automática.
Bestseller No. 5
VATOS YD-927 Helicóptero teledirigido con Mando a Distancia para Interiores y Exteriores, 3 Canales, 2,4 GHz, luz LED, giroscopio, función de Flotador
  • 【HELICÓPTERO DE CONTROL REMOTO FÁCIL】 Vuela con facilidad con el control de elevación / aterrizaje y compensación de 1 tecla para corregir la deriva y la inclinación; el helicóptero RC se cierne a cierta altura automáticamente después de despegar / aterrizar, y hay una demostración de vuelo, es fácil de operar para niños y principiantes
  • 【HELICÓPTERO DE CONTROL REMOTO DE LARGO ALCANCE】 ¡Utilice el helicóptero de juguete RC para volar dentro de un rango de 131.2-147.6 pies! Los sencillos controles del joystick le permiten controlar fácilmente el cabeceo, la guiñada y el balanceo de este juguete RC, y cuenta con LED brillantes para volar con poca luz.
  • 【PESO LIGERO DURADERO Y ANTICOLISIÓN】 Este creativo helicóptero RC de inducción infrarroja está hecho de material ligero y superduro. Súper resistente a choques durante el vuelo. El rango de control es de 40-45 m
Bestseller No. 6
GoolRC Avión controlado RC RTF Jet con 3 canales de radio Verde
  • La parte trasera corredera deslizante tres canales, todo el sistema está hecho de EPO, fuerte resistencia al impacto.
  • Fácil control, juego de vuelo constante para el principiante.
  • El plegado puede iniciar cuando se desliza menor resistencia.
Bestseller No. 7
Avión teledirigido: RC Plane 2,4 GHz, 2 canales, con giroscopio de 6 ejes, fácil de volar, para principiantes y niños FX-803
  • [Sistema de giroscopio de 6 ejes integrado] Este avión teledirigido con sistema giratorio integrado ofrece a los pilotos un vuelo estable y una experiencia perfecta
  • [Especificaciones] 33,3 "Longitud: 10,2", altura: 5,7", 2,4 GHz, distancia del mando a distancia: 150 m
  • [Versión RTF (listo para volar): contiene todo lo que necesitas para volar, incluyendo un mando a distancia de 2,4 GHz

 

Características de los aviones teledirigidos

También conocidos como aviones a radiocontrol o RC, estos aparatos cuentan con características muy definidas, en cada aparato, que pueden variar según el modelo, pero algunas suelen ser muy básicas.

Es decir, los aviones teledirigidos son una pequeña máquina voladora que se opera a través de una emisora de control portátil que se dirige a través de un receptor de diario, enviando señales que mueven las superficies de control.

Estos controles tienen la función de generar las placas de mando del transmisor lo que orienta el sentido del aparato.

Realmente, los aviones teledirigidos se han vuelto un gran pasatiempo para niños y adultos. Se pueden hallar diversos modelos que destacan por el peso, el rendimiento, y las capacidades de los motores.

 

¿Cómo funciona los aviones teledirigidos?

Los aviones teledirigidos funcionan a través de un dispositivo eléctrico que controla un objeto a distancia, estos marchan de forma inalámbrica a través de ondas de radio, que se pueden orientar a través de controles.

No todos cuentan con las mismas funciones, todo dependerá del modelo, la capacidad de alcance y la marca del aparato.

 

Las mejores ofertas de Amazon en aviones teledirigidos

Tomando en cuenta características como:

  • Precio
  • Funciones
  • Calidad
  • Capacidad de alcance

Nuestro equipo realizó una clasificación de las mejores ofertas de Amazon en cuanto a aviones teledirigidos, en esta ocasión destacamos los siguientes.

Avión teledirigido gasolina: Sencillo de operar, con un diseño aerodinámico que garantiza velocidad y resistencia. Es de carga USB y de aspecto ligero y resistente, con una frecuencia de 2.4G.

Avión teledirigido con cámara: Este diseño también se puede considerar como un buen artículo para principiantes, cuenta con 3 canales de subida, trampa y acelerador, es resistente a los golpes y es de doble motor. En Amazon lo puedes encontrar en 56 euros.

Avión radiocontrol: Este es un avión especialmente para niños mayores de 14 años, cuenta con una batería LiPo y está ensamblado con material de alta calidad, posee una frecuencia de 2.4G.

 

¿Dónde comprar aviones teledirigidos?

Internet es un buen lugar para comprar aviones teledirigidos, y entre las plataformas más seguras puedes aprovechar de las ofertas de Juguetecnic, Amazon, El Corte Inglés, Carrefour y otras tiendas virtuales especializadas en juguetes electrónicos.

Nosotros te aconsejamos comprar desde nuestra tienda virtual, aquí además de encontrar artículos novedosos, podrás hallar muchas ofertas, y comprar con seguridad.

Te hemos ahorrado el trabajo seleccionando los mejores productos de Amazon, para que compres de forma rápida y efectiva.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados